YoReparoSeguridad, virus y spyware → no se que es el post bios

no se que es el post bios

Quiero entrar en modo seguro a mi pc y no se lo que es el post bios?Gracias

31/1/2012 09:57PM
pacerca1
¿Sabes la respuesta?
POST es Power On Self Test! Esto es una aplicacion del BIOS digamos que hace una revision de las memorias, discos, perifericos y demas para cersiorarse de que esta en perfecto funcionamiento, sino lo esta envia un error para el reparo... Luego que vea que todo esta en orden envia el caso al inicio del booteo para lanzar el SO!

Saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 02/2/2012 07:36AM
samildaniel
como dice el compañero samildaniel eso es el post que te manda la bios al prender tu pc, es el test de todo tu hardware para iniciar con el sistema operativo...
y ademas lo que tu manejas es que quieres entrar en modo seguro al sistema operativo( me imagino)despues de que de el pantallazo de la bios, donde dice marca de la pc y eso.. antes de que entre a la imagen donde se esta cargando el sistema operativo presiona en caso de que tengas cualquier windows F8 para ahi selecciones la opcion con la que deseas entrar en windows incluyendo MODO A PRUEBA DE ERRORES..

espero que te sirva y que haya entendido un poco tu pregunta

04/2/2012 12:00AM
mephisto666

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos