No puedo eliminar las claves del registro de eset 3.0.645
hola amigos..... resulta que compre una pc que tiene instalado eset nod32 antivirus y el eset nod32 fix dasumo v3.2 hasta el 2038; y cuando lo desintalo no me elimina las claves del registro y eso no me deja instalar uno nuevo; ya probe con tune up, ccleaner, registryfix; regassasin y no me ha funcionada; y menualmente me dice que error al eliminar la clave acceso denegado y cuando se estaba desintalando el antivirus me salio: no ha sido posible eliminar la clave software/eset/eset security... tal vez no tenga permisos para ello;
ya prove activando los privilegios de administrador y nada;
y tampoco me deja modificar los permisos del registro
25/1/2012 12:18PM
ciberastro
¿Sabes la respuesta?
No suelo aconsejar formatear, pero como la pc la compraste hace poco y difícilmente tenga información que sea valiosa para vos, lo mejor es formatear e instalar un nuevo sistema y programas, ya que de ese modo no arrastras ni problemas de la instalación actual, ya que podría haber daños en el registro o hasta virus. Todo eso te lo ahorras con una instalación en limpio.
prueva tuneup en modo seguro de windows, te des hacesde cualquier registro, o tambien prueba RevoUnintaller, mira yo haria lo siguiente, instalo nuevamente el eset, depues decargo REvoUnintaller de prueva despues le doy en modo seguro a mi pc. ya en modo seguro abro el Revo y desinstalo el eset en modo avanzado. el revo es muy facil de usar. si tienes problemas buscas un tutorial en youtube, suerte
03/2/2012 07:51AM
melpocho
ciberastro escribió:hola amigos..... resulta que compre una pc que tiene instalado eset nod32 antivirus y el eset nod32 fix dasumo v3.2 hasta el 2038; y cuando lo desintalo no me elimina las claves del registro y eso no me deja instalar uno nuevo; ya probe con tune up, ccleaner, registryfix; regassasin y no me ha funcionada; y menualmente me dice que error al eliminar la clave acceso denegado y cuando se estaba desintalando el antivirus me salio: no ha sido posible eliminar la clave software/eset/eset security... tal vez no tenga permisos para ello;
ya prove activando los privilegios de administrador y nada;
y tampoco me deja modificar los permisos del registro
es correcto el ultimo posteo antes ke el mio,
me paso lo mismo , entra a modo seguro
reinicias y das f8
despues todo lo ke kieras eliminar lo seleccionas manualmente
y le das shift, o mayus (que es la misma tecla) mas la tecla supr
y listo se borran reinicias entras normal y ya te deja
pruebalo ,
saludos
18/3/2012 01:58AM
zenky1zero
Descargate el RevoUninstaller y te aseguro que te lo desinstala de raiz , te limpia el registro completamente , como ultima opcion siempre deja la de formatear e instalar porque siempre hay posibilidades antes ( solo como ultima opcion).
Aqui lo descargas e instalas , mira los comentarios o busca mas info pero te aseguro que es exelente y tambien tiene muchas mas aplicaciones .
19/3/2012 03:43PM
federico lu
Descargate el RevoUninstaller y te aseguro que te lo desinstala de raiz , te limpia el registro completamente , como ultima opcion siempre deja la de formatear e instalar porque siempre hay posibilidades antes ( solo como ultima opcion).