YoReparoSeguridad, virus y spyware → No puedo eliminar las claves del registro de eset 3.0.645

No puedo eliminar las claves del registro de eset 3.0.645

hola amigos..... resulta que compre una pc que tiene instalado eset nod32 antivirus y el eset nod32 fix dasumo v3.2 hasta el 2038; y cuando lo desintalo no me elimina las claves del registro y eso no me deja instalar uno nuevo; ya probe con tune up, ccleaner, registryfix; regassasin y no me ha funcionada; y menualmente me dice que error al eliminar la clave acceso denegado y cuando se estaba desintalando el antivirus me salio: no ha sido posible eliminar la clave software/eset/eset security... tal vez no tenga permisos para ello;

ya prove activando los privilegios de administrador y nada;
y tampoco me deja modificar los permisos del registro

25/1/2012 12:18PM
ciberastro
¿Sabes la respuesta?
No suelo aconsejar formatear, pero como la pc la compraste hace poco y difícilmente tenga información que sea valiosa para vos, lo mejor es formatear e instalar un nuevo sistema y programas, ya que de ese modo no arrastras ni problemas de la instalación actual, ya que podría haber daños en el registro o hasta virus. Todo eso te lo ahorras con una instalación en limpio.

26/1/2012 05:25PM
Geovarius
http://kb.eset.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN2788
Prueba el desinstalador, pero si el registro sigue dañado sigue la recomendación del compañero del foro.

30/1/2012 03:59AM
pepe cantaleja
prueva tuneup en modo seguro de windows, te des hacesde cualquier registro, o tambien prueba RevoUnintaller, mira yo haria lo siguiente, instalo nuevamente el eset, depues decargo REvoUnintaller de prueva despues le doy en modo seguro a mi pc. ya en modo seguro abro el Revo y desinstalo el eset en modo avanzado. el revo es muy facil de usar. si tienes problemas buscas un tutorial en youtube, suerte

03/2/2012 07:51AM
melpocho
ciberastro escribió:hola amigos..... resulta que compre una pc que tiene instalado eset nod32 antivirus y el eset nod32 fix dasumo v3.2 hasta el 2038; y cuando lo desintalo no me elimina las claves del registro y eso no me deja instalar uno nuevo; ya probe con tune up, ccleaner, registryfix; regassasin y no me ha funcionada; y menualmente me dice que error al eliminar la clave acceso denegado y cuando se estaba desintalando el antivirus me salio: no ha sido posible eliminar la clave software/eset/eset security... tal vez no tenga permisos para ello;

ya prove activando los privilegios de administrador y nada;
y tampoco me deja modificar los permisos del registro

es correcto el ultimo posteo antes ke el mio,
me paso lo mismo , entra a modo seguro
reinicias y das f8
despues todo lo ke kieras eliminar lo seleccionas manualmente
y le das shift, o mayus (que es la misma tecla) mas la tecla supr
y listo se borran reinicias entras normal y ya te deja
pruebalo ,
saludos

18/3/2012 01:58AM
zenky1zero
Descargate el RevoUninstaller y te aseguro que te lo desinstala de raiz , te limpia el registro completamente , como ultima opcion siempre deja la de formatear e instalar porque siempre hay posibilidades antes ( solo como ultima opcion).

http://revo-uninstaller.softonic.com/

Aqui lo descargas e instalas , mira los comentarios o busca mas info pero te aseguro que es exelente y tambien tiene muchas mas aplicaciones .

19/3/2012 03:43PM
federico lu
Descargate el RevoUninstaller y te aseguro que te lo desinstala de raiz , te limpia el registro completamente , como ultima opcion siempre deja la de formatear e instalar porque siempre hay posibilidades antes ( solo como ultima opcion).

http://revo-uninstaller.softonic.com/

Aqui lo descargas e instalas , mira los comentarios o busca mas info pero te aseguro que es exelente y tambien tiene muchas mas aplicaciones .

19/3/2012 03:45PM
federico lu

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos