YoReparoSeguridad, virus y spyware → No navegaba

No navegaba

Hole les comento lo que me paso. Me llamaron por un equipo que se conectaba a internet pero no podia navegar. Es un equipo con Windows XP SP3. Instale malwarebytes y superantispyware pero no los podia actualizar porque daba error. Igual analice y elimine lo que encontre. Saque el disco , lo instale en mi equipo y lo analice con nod32 y malwarebytes y superantispyware actualizado. Seguia sin poder navegar y lo unico que se actualizaba era el antivirus. Instale Spyware search and destroy lo actualice offline analice y elimine amenazas. Igual. Corri winxpfixhost y lpfix y seguia sin solucionar. Al final se me dio por desinstalar avast y Voila volvio a navergar. Lo reinstale y nada otra vez sin navegar. Ahora lo volvi a desinstalar y mañana probare con otro antivirus. Tenia Google chrome, IE y Mozilla y con ninguno navegaba. Alguna idea de a que se puede deber ese problema o como solucionarlo con avast. Lo he instalado en otros equipos y funciona OK. Gracias

28/11/2011 07:49PM
guscout
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Saludos, tube el mismo problema. No le encontre otra mas que removerlo.

SOLUCIÓN 29/11/2011 03:06PM
luzfel1
Bueno utiliza avast Very Happy

saludos.[/b]

Ultima edición por spanker el , editado 1 vez

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 29/11/2011 12:33PM
spanker
que version de avast, tiene firewall?

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 29/11/2011 01:03PM
bubytres
La version de avast es la ultima la baje ayer de internet y lo instale con opciones predeterminadas. El firewall de windows lo tengo desactivado.

29/11/2011 02:42PM
guscout
guscout escribió:La version de avast es la ultima la baje ayer de internet y lo instale con opciones predeterminadas. El firewall de windows lo tengo desactivado.

bajaste solamente el avast antivirus, es la version 6 o fijate donde dice acerca de: para saber que version tiene.. es la version free?

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 29/11/2011 02:49PM
bubytres
Bueno al final como tengo que entregar el equipo desinstale avast, le puse avg y salio andando. Gracias

30/11/2011 04:32AM
guscout

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos