YoReparoSeguridad, virus y spyware → error 0xc0000007b

error 0xc0000007b

Hola! Saludos.

El problema puntual que tengo, me ocurre en mis equipos portatiles, Toshiba Satellite A135 y Hp mini 210-1941nr pero no en pc's de escritorio, cuando intento instalar ciertos programas que utilizan framework me sale este error "No se puede inciar aplicacion por 0xc0000007b",...... lo particular es que estos problemas solo se presentan despues del primer reinicio al formatear la portatil o llevarla a sus ajustes de inicio mediante el cd de instalacion, osea sirve bien despues que la formateo hasta que la apague por primera vez, cuando la prendo sin haber hecho ningun cambio en el software salta este error.

Intente muchas cosas y llevo mas de un ano intentandolo sin exito, por lo menos quisiera saber cual es el problema.

Detallo lo que intente para no repetir:
- Intente actualizar la version del framework a una mas actual
- Revise la memoria fisica con el memtest.
- Revise la compatibilidad del programa y da perfectamente en una pc de escritorio con el mismo SO "windows Seven".
- Probe con otros SO como Windows Vista Ultimate, Windows XP, Windows Seven Basic y nada. El mismo problema.

Si me sugirieran alternativas se agradece, para todos los usuarios que tengan el mismo o similar problema.

Gracias. Bye!

31/1/2012 11:04AM
arod5978
¿Sabes la respuesta?
parece ser que aquí esta la respuesta a tu problema
http://www.forospyware.com/t381944.html
suerte ahí dice que sigas los pasos
espero te resulte bien, suerte

03/2/2012 08:37AM
melpocho

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos