YoReparoSeguridad, virus y spyware → cómo elimino virus indetectables

cómo elimino virus indetectables

Ya escaneé varias veces mi pc (con AVG y Kaspersky) pero sigue igual de lenta. Abrí %temp% y encontré cuatro archivos etilqs_ y un archivo lucene (que dice Archivo Lock), este último aparece y desaparece. Encontré en la web que son virus, sin embargo, los antivirus no los detectan, hay alguna forma de eliminarlos?

Agradezco de antemano su colaboración en la resolución del problema.

Tengo Windows XP Profesional.

21/12/2011 12:58AM
macs2101
¿Sabes la respuesta?
Hola, mira hay muchos pasos para seguir... como 1º instancia no es bueno tener dos antivirus trabajando asi... deberias desactivar uno al menos...
Luego deberias hacer estos pasos:
1º descarga Ccleaner e instalalo (no lo ejecutes)
2º descarga malwarebytes instala y deja que se actualice a su última versión (no lo ejecutes)
3º desactiva restaurar sistema (si no sabes avisa que te explico)
4º reinicia el Sistema y arrancalo en modo seguro(F8 al inicio en la mayoria de los CPU)
5º ejecuta ccleaner, limpia Windows, luego Programas y por último limpia el registro(siempre guardando la copia de seguridad)
6º ejecuta Malwarebytes utilizando un escaneo profundo, cuando temine, elimina todo lo que te marque y y el log que te sale postealo acá asi puedo ayudarte.

Cuando termines todo eso, avisame y seguimos con lo demás.

Saludos.

21/12/2011 04:55AM
agus_311

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos