Saludos para los compañeros del foro.Tengo ésta videocam y el problema es el siguiente:Introdusco el casette entra y lo carga bien;pero al darle play apenas si gira la cinta y se para y en el display sale el código:C:31:23,lo mismo es cuando lo quiero regresar ó adelantar.Honestamente es poca mi experiencia en ésta area;pero con su apoyo puedo salir de ésta.Si me podrían decir a que se refiere éste codigo?De antemano muchas gracias.
J.Manuel Q,R. México D,F.
13/12/2011 06:38PM
jmqr
¿Sabes la respuesta?
Saludos a todos los compañeros de éste foro,no sean malos no he tenido ninguna respuesta sobre mi video cam sony,yá le he intentado;pero nada todo igual,sale el mismo código,les hago la misma pregunta,alguien del foro me podría decir que significa?De antemano muchas gracias.
J.Manuel Q.R. México D.F.(jmqr)
28/12/2011 10:13AM
jmqr
hola j.manuel, intenta en el foro de camaras de video que es el especializado en esos temas, te mando un saludo desde Argentina.. Suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN30/12/2011 02:09PM
kuzicoda
checa el sensor que detecta el giro de cinta, puede estar bajo los carretes. puede ser magnetico u optico, lo mas comun es el segundo, una limpieza podria solucionar tu problema
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN31/12/2011 12:28PM
Moretek67
Gracias a los compañeros kuzicoda y moretec67 por contestar a mi pregunta;pero yá la reparé y el problema era el carrete de suministro,de todas maneras cuenten con mi apoyo.Saludos.
J.Manuel Q.R. México D.F.
05/1/2012 07:29PM
jmqr
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.