Hola buenas! Soy nuevo en este foro! e estado echando un vistacillo a vuestras respuestas de ayuda y la verdad que sois unos genios! jajaj bueno primero saludar y dar las gracias por darme la oportunidad de atenderme! y ya dicho saludo, mi problema, mira tengo una camara de video, sony, handycam dcr-dvd306 y la verdad que todo marcha a la perfeccion menos las pantallita de la camara que se a kedado en blanco entera no se ven ni los botones tactiles ni nada, solo blanco, eso si los botones tactiles fincionan si los aprietas y tal, pero no se ven, solo puedo mirar por el tipico visor de toda la vida detras de la camra k miras por un ojo, pero lo que es la pantalla toda blanca, nose si sera algun cable... si sera algo desaflojado... la camara tiene ya facilmente sus 4 añitos pero la verdad que estoy super feliz con el resultado que me a estado dando hasta hoy en dia, es solo eso... imagino que sera reparacion... si si de esas que cuestan mas que la propia camara.. la verdad que seria una gran put.... pero bueno aver si me podriais ayudar en algo! muchisimas gracias y encantado!!!
18/1/2012 09:35AM
ramsaymc