YoReparoReparación de TV → TV "PHILIPS" 29PT9457/44 solo funciones de A/V

TV "PHILIPS" 29PT9457/44 solo funciones de A/V

Tal como digo,el televisor del cual no tengo el control remoto, perdio la funcion de ver canales de television.
Lo mas comun es que se pierda la funcion de audio/video y que los canales solamente se vean,con la señal entrando por la antena.
Cuando cambio canales,figuran las siguientes opciones en pantalla,al presionar las teclas de "channel" del aparato:
CV1 - S VIDEO - SIDE AV -AV.
Y no existe menu para ver television.
A mi modo de ver las cosas,estoy casi seguro que es la eeprom la que esta defectuosa,por lo tanto mi pedido es que si algun colega de buena voluntad tiene el archivo de esta eeprom,le ruego que me haga el favor de mandarmela.
Desde ya,agradecido a yoreparo.com y a todos los colegas.
Suerte para todos.[/list]

21/1/2012 04:06PM
lirtpowll
¿Sabes la respuesta?
colega consiga el control primero intente meterce en el modo de servicio hay una occion de bw que tiene que estar en 00 si esta en 01 se pierde el video y el sonido,de todas formas si el chasis es el SK4-0L CA yo tengo el programa de la memo si el chip es 9373xxxxx2022.

21/1/2012 05:37PM
arrau
Amigo Arrau,gracias por ayudarme con informacion valiosa.
Pues,te respondo que me gustaria que me mandaras el archivo de la memoria eeprom del televisor Philips. Tengo el presentimiento que colocando memoria buena,se arregla todo. El micro es casi igual,excepto los ultimos numeros. Pero puede servir.
Estamos en contacto,y nuevamente,gracias a ti y a todos los colegas que hacen a yoreparo.com.
Suerte.

21/1/2012 05:55PM
lirtpowll
estimado colega me uvieras descrito el integrado que usa tu los 4 ultimos numeros.colega te iba a subir el programa po una pagina que esta aqui y me salio el fbi

21/1/2012 07:14PM
arrau
TDA 9373PS/N3/A
Amigo,este es el codigo completo del microprocesador.
Un comentario adicional voy a hacer,respecto al FBI del pais llamado gringolandia=
Amigo Arrau,no pudistes compartir lo que es tuyo con otra persona,pero no te preocupes,amigo,que en el mundo hay un sheriff que es rapido para poner orden donde hay kilombo; aqui en Chile sabemos bien de eso desde 1973,en Argentina,en 1976,y en Latinoamerica;ahora han ido a poner orden en el Medio Oriente,despues que con las torres gemelas quedaron paranoicos. Y ahora siguen paranoicos,imaginando ver a Megaloup en todos los servidores.
Perdona,amigo,mi comentario,y gracias por tu loable intento de ayudarme.
Igual,mañana o cuando las aguas esten mas quietas,mandame por favor el archivo.

21/1/2012 07:46PM
lirtpowll
lirtpowll.......
le envie mensaje privado.......cuando en su pantalla vea un numero rojo en Mensajes --de clik y lealo,por favor......¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡

21/1/2012 07:49PM
jomasando10@hotmail
El televisor tenia unas pistas cortadas y ahora recibo los canales ...pero no tiene audio.Ya le cambie la eprom y el amplificador de audio,pero nada.
Tal vez tenga otra pista cortada,y me asalta una ultima duda,si podria ser que el sintonizador del aparato este fallando.
Gracias,amigos,y hasta pronto.

04/2/2012 08:28PM
lirtpowll
Amigo lirtpowll en estos TV hay una tension de 6.15V que salen del flyback y el condensador que filtra esta tension se daña, y no se poque razon le quita el audio al TV. Verifique que no este dañado el condensador. Saludos

04/2/2012 08:54PM
Raul J Martinez

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos