Lo mas comun es que se pierda la funcion de audio/video y que los canales solamente se vean,con la señal entrando por la antena.
Cuando cambio canales,figuran las siguientes opciones en pantalla,al presionar las teclas de "channel" del aparato:
CV1 - S VIDEO - SIDE AV -AV.
Y no existe menu para ver television.
A mi modo de ver las cosas,estoy casi seguro que es la eeprom la que esta defectuosa,por lo tanto mi pedido es que si algun colega de buena voluntad tiene el archivo de esta eeprom,le ruego que me haga el favor de mandarmela.
Desde ya,agradecido a yoreparo.com y a todos los colegas.
Suerte para todos.[/list]
lirtpowll
arrau
Pues,te respondo que me gustaria que me mandaras el archivo de la memoria eeprom del televisor Philips. Tengo el presentimiento que colocando memoria buena,se arregla todo. El micro es casi igual,excepto los ultimos numeros. Pero puede servir.
Estamos en contacto,y nuevamente,gracias a ti y a todos los colegas que hacen a yoreparo.com.
Suerte.
lirtpowll
arrau
Amigo,este es el codigo completo del microprocesador.
Un comentario adicional voy a hacer,respecto al FBI del pais llamado gringolandia=
Amigo Arrau,no pudistes compartir lo que es tuyo con otra persona,pero no te preocupes,amigo,que en el mundo hay un sheriff que es rapido para poner orden donde hay kilombo; aqui en Chile sabemos bien de eso desde 1973,en Argentina,en 1976,y en Latinoamerica;ahora han ido a poner orden en el Medio Oriente,despues que con las torres gemelas quedaron paranoicos. Y ahora siguen paranoicos,imaginando ver a Megaloup en todos los servidores.
Perdona,amigo,mi comentario,y gracias por tu loable intento de ayudarme.
Igual,mañana o cuando las aguas esten mas quietas,mandame por favor el archivo.
lirtpowll
le envie mensaje privado.......cuando en su pantalla vea un numero rojo en Mensajes --de clik y lealo,por favor......¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡
jomasando10@hotmail
Tal vez tenga otra pista cortada,y me asalta una ultima duda,si podria ser que el sintonizador del aparato este fallando.
Gracias,amigos,y hasta pronto.
lirtpowll
Raul J Martinez