el piloto de stanby le doy a encender cambia a color azul, hace como que se enciende
la pantalla un segundo y se queda negra, pero el sonido si se oye. por favor que le puede pasar, o como la reseteo, un saludo
eadlc27w19s000268
mi correo es:
josebacoldo@hotmail.com
josebacoldo
pkyss
pkyss escribió:Checa las balastras si no se daÑo algun circuito y verifica la fuente porque al parecer se protege por algun corto que se encuentra en la fuente o en las balastras verifica y comenta
gracias pkyss por contestar, una pregunta que son las balastras que me indicas
josebacoldo
josebacoldo escribió:hola tengo un tv mod. DLD de 27 pulgadas LCD, y resulta que la conecto se enciende
el piloto de stanby le doy a encender cambia a color azul, hace como que se enciende
la pantalla un segundo y se queda negra, pero el sonido si se oye. por favor que le puede pasar, o como la reseteo, un saludo
eadlc27w19s000268
mi correo es:
josebacoldo@hotmail.com
josebacoldo
pkyss
pkyss escribió:Son una placas que van alimentando las lamparas de lcd son unas placas que van a los lados depende del modelo comenta sabes de elctronica o preguntas para saber que puede tener tu tele para poderte ayudar comenta
no se mucho pero algo entiendo, pregunto para saber que puede tener la tle
josebacoldo
pkyss
pkyss escribió:Tendrias que destaparla con mucho cuidado quita la tapa has una revicion visual sin tocar ninguna placaa si notas que algo se ve quemado si se ve puedes se tendria que checar la parte daÑada
ya la destapé, de entrada todo parece que bien visualmente, nada quemado. otro dato
la tv empezo con su fallo de que se encendia la pantalla pero si el sonido, tras apagarla varias veces, se cogia la imagen y se quedaba bien hasta volver a para la tele, pero la ultima vez y despues ya no enciendió mas , se apago la imagen viendola, o sea estaba viendo la tele, y se fue la imagen pero no sonido y a partir de ahi, ya no enciende más, un saludo
josebacoldo
pkyss
pkyss escribió:si lo mas seguro este dañado algo de la fuente vaz a tener que verificar bien la fuente y balastra
ok gracias lo are y ya os cuento, gracias
josebacoldo