YoReparoReparación de TV → tv chino se encoge la imagen con imagenes brillantes

tv chino se encoge la imagen con imagenes brillantes

tengo un problema con este tv. Funciona casi correctamente, pero al salir imagenes que tienen mucha claridad o brillo, se encoge la imagen, como que quisiera apagarse. Anteriormente tenìa unas lineas verticales en la parte superior y tenìa un filtro seco en la etapa de vertical, lo cambie y se solucionò el problema. Pero me resulto con este otro. gracias desde ya por su ayuda

04/2/2012 06:14PM
enrique lemus
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
cambia filtros de la fuente y cerca al FBT,

SOLUCIÓN 04/2/2012 07:18PM
JULIO CESAR NAVARRO molin
Verifica resistencias cerca del mosfet son de bajo valor te comento que puede estar desvalorizada me toco una t.v philips que tenia una resistencia de .15 ohms que equivale a 150 miliohms y me marcaba 310 miliohms y ese era mi problema que se achicaba la imagen y si cuenta con STR cambialo pues ya no regula bien saludos y comenta resultados.

04/2/2012 08:52PM
JUAN FELIPE BENITEZ HDZ.
Esa falla es común en esos televisores chinos, y se debe a algún condensador electrolítico de la fuente o el regulador de voltaje dela misma fuente.

04/2/2012 09:14PM
Juan Baca Canales
JULIO CESAR NAVARRO molin escribió:cambia filtros de la fuente y cerca al FBT,

Gracias julio. lo harè como me dices y te cuento

05/2/2012 12:12AM
enrique lemus
JUAN FELIPE BENITEZ HDZ. escribió:Verifica resistencias cerca del mosfet son de bajo valor te comento que puede estar desvalorizada me toco una t.v philips que tenia una resistencia de .15 ohms que equivale a 150 miliohms y me marcaba 310 miliohms y ese era mi problema que se achicaba la imagen y si cuenta con STR cambialo pues ya no regula bien saludos y comenta resultados.

Por supuesto que te comentarè los resultados no mas los tenga. gracias

05/2/2012 12:14AM
enrique lemus
Juan Baca Canales escribió:Esa falla es común en esos televisores chinos, y se debe a algún condensador electrolítico de la fuente o el regulador de voltaje dela misma fuente.

La proxima semana te cuento como me fue. trabajo la electronica solo en las noches. gracias por responder.

05/2/2012 12:16AM
enrique lemus

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos