YoReparoReparación de TV → tengo problemas con mi tv Samsung ST54T6

tengo problemas con mi tv Samsung ST54T6

tengo una tv Samsung ST54T6 y se escucha pero no tiene imagen la pantalla que puede ser lo que esta fallando les agradezco su información

04/2/2012 09:00PM
ricardo38114
¿Sabes la respuesta?
Verifica sí al inyectar video hay imagen osea por medio de un dvd si no verifica los voltajes en el sintonizador debe haber 33 volts 5 volts y verifica data y clock que deben ser 5 volts saludos y comenta resultados.

04/2/2012 09:14PM
JUAN FELIPE BENITEZ HDZ.
Disculpa el sintoma que mencionas es parecido al mio mi tv es una samsung proyector st54t6 a continuacion te descrivo el problema cuando conecto el televisor a la linea opera a su modo de stan by le doy encendido y todo bien pero a al cabo de media hora o en una hora se pierde la imagen pero lo va haciendo gradual y a veces lo hace en el momento que lo enciendo que ya no hay imagen, hay audio, hay alto voltaje, hay filamento esta presente su b+ de 117 su b+ reforzado de 206 tambien esta presente su ABL de 5.6 su VD+ de 2.7 vcd, VD- 2.5vcd, EW 2.6VCD que salen del progresing scan tambien medi a la entrada de vertical su alimentacion esta presente de -13.5 y +13.6 y su vd-y vd+ es 1 y .9vcd ahora de lo unico que sospecho es el protec que viene a alimentar al micro que varia de .25 a ,45vcd y sus d2 y d3 estan presente pero el d1 mide 0vcd y los otros mide .75 lo lamentable es que no tengo osilioscopio para medir estas señales lo cual mido su voltaje. checa esto y ve si tienes los mismos datos yo segire buscando.

14/4/2012 10:40PM
RAUL BOLAÑOS GUZMAN

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos