YoReparoReparación de TV → la pantalla se ve de tres colores

la pantalla se ve de tres colores

mire tengo un televisor daewoo que por mi casa callo un rallo serca y se me puso la pantalla arriba verde en el midio un poco rojo y abajo azul me pueden esplicar que puedo hacer porfavor de los agradesco gracia por escucharme? Crying or Very sad

04/2/2012 05:47PM
darioeletro
¿Sabes la respuesta?
lo que estas describiendo aparenta a problema del PTC que trabaja con una bobina que envuelve al tubo por la parte de atras sirve para desimantar el tubo,no es que la bobina este quemada eso pasa en raras ocasiones,lo que aparenta ser de tu tele es el PTC se encuentra desoldado o tiene problemas,de ser asi cambiarlo,este dispositivo se encuentra en la fuente de alimentacion te vas a dar cuenta porque sale de al lado dos cables que van alrrededor del tubo,suerte.

05/2/2012 06:59AM
eduesp55
hola,antes que nada,desenchufa el tv 15minutos y volvelo a encender que a veces el ptc esta caliente y no actua,pero tenes que desconectarlo de la red electrica,suerte y comentar result.

05/2/2012 08:03AM
arrichetta luis gustavo
si lo anterior no te funsiona,consigue un iman grande y pasalo por delante de la pantalla con tv ensendido,si no consigue cerca a tu casa un tecnico que te desmagnetize la pantalla.

05/2/2012 08:23AM
JULIO CESAR NAVARRO molin

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos