YoReparoReparación de portátiles → Urgente

Urgente

hola buenas noches necesito una muy grande ayuda por favor quiero hacerle el windows a mi DELL LATITUDE D610
pero me pide una clave para poder poner a bootear por el cd quisiera que alguien me ayudara con lo de esa clave por favor el numero de mi service tag es 4DKCJ91-599B espero su pronta respuesta y AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS....

03/2/2012 09:36PM
fraenmil_gar
¿Sabes la respuesta?
si la bios tiene clave, lo mas rápido seria abrirla y quitarle la pila por unos 30 segundos y luego volver a colocarla, entonces la bios debería de volver a valores de fabrica, sin la clave de bios por supuesto

05/2/2012 05:53AM
Geovarius
gracias por tu ayuda amigo pero deberia haber una contraseña que le funcione

05/2/2012 09:00AM
fraenmil_gar
busca y con mucha suerte encontraras el calculator master password dell, con ella consigues el pass.

12/2/2012 01:30AM
acaden
Geovarius escribió:si la bios tiene clave, lo mas rápido seria abrirla y quitarle la pila por unos 30 segundos y luego volver a colocarla, entonces la bios debería de volver a valores de fabrica, sin la clave de bios por supuesto

resetea la bios ya que la pila si la quitas no sirve y te desconfigura la forma de entrar o leer los discos

12/2/2012 10:06AM
CORAZON220485

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos