Hola a tod@s tengo una laptop cmpaq presario CQ45, el problam que tengo es que que hoy en la manana no arranco es decir prendo la maquina enciende pero al momento de comenzar se detiene y los botones bloq may y despl comienzan a parpadear y obvio la pantalla esta negra, intento arrancar el bios pero no pasa nada la pantalla sigue negra, alguien puede ayudarme =(
03/2/2012 02:57PM
giancarlogi
¿Sabes la respuesta?
estos equipos muchas veces tienen un problema parecido al tuyo el cual parece indicar que es la tarjeta de video, pero para descartar este problema intenta conectar un monitor al portatil para ver como te va.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN03/2/2012 06:45PM
dharius03
Gracias por tu pronta respuesta, lo intente pero nada de nada, cuando prendo la laptop suena como si comenzara a levantar normal el incicio pero a los tres segundos se detiene y comienzan las cosas que te comente en mi post, que puedo hacer desarmarla? volverla a armar? gracias!
dharius03 escribió:estos equipos muchas veces tienen un problema parecido al tuyo el cual parece indicar que es la tarjeta de video, pero para descartar este problema intenta conectar un monitor al portatil para ver como te va.
04/2/2012 01:57AM
giancarlogi
Quita la bateria y con el boton de encendido pulsado conecta el jack del cargador con voltage no sueltes el dedo del encendido asta que se reinicie cuando termines el proceso quita el jack espera 5 segundos y lo conectas, pruebalo si no responde quita la ram y pon un modulo que sepas que funcione si con esos dos procesos no arranca tu equipo necesitara un reballing o una sustitucion de la grafica.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN05/2/2012 08:55AM
wistakio
Gracias por tu respuesta, la verdad no se mucho de computadoras intente lo de sacar la bateria y apretar el boton de inicio mientra pongo el conector pero nada, lo otro no lo entiendo, en fin creo que no me va a quedar mas remedio que ir a tecnico, de todas manera milones de gracias!
wistakio escribió:Quita la bateria y con el boton de encendido pulsado conecta el jack del cargador con voltage no sueltes el dedo del encendido asta que se reinicie cuando termines el proceso quita el jack espera 5 segundos y lo conectas, pruebalo si no responde quita la ram y pon un modulo que sepas que funcione si con esos dos procesos no arranca tu equipo necesitara un reballing o una sustitucion de la grafica.
06/2/2012 03:28PM
giancarlogi
estoy casi seguro que es necesario un reballing, pero lo de verificar la memoria ram Es otra posible solucion.
06/2/2012 04:19PM
venecox
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.