Buenas tardes amigos, tengo un problema con mi lap es una hp pavillon dv3000, el problemas es que no enciende, al principio encendia solo el led donde conecto el conector del adaptador y el led de energia que esta enfrente.
Le quite una memoria y encendio, pero al ponerle otra memoria pensando que ese era el problema, ya no encendio, solo enciende el led del conector del adaptador de corriente.
Ya revice los fusibles de la lap y estan bien, alguien me podra ayudar por favor
Saludos
Rene Salinas
02/2/2012 05:53PM
rsalcel
hola podris ser que el banco de la ram este en corto o asiendo contacto ya que sacaste la memoria y funciono supongo abras puesto la misma memoria o otra compatible ya que si metes una memoria que no admita se puede quemar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/2/2012 09:30AM
sanducero79
Gracias, me recomiendas que mejor la lleve algun taller par que cambien estas bases, el dia de hoy ya encendieron los dos leds, pero aun asi no enciende. Le quite la bateria (tampoco sirve) y la volvi a colocar y ahora no enciende el led de carga
03/2/2012 12:00PM
rsalcel
pareceria ser si algun corto en los bancos de la ram no te aseguro que es eso pero es lo mas probable y si seria mejor llevarla a un taller ya que si es eso es medio complicado repararlo sin heramientas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/2/2012 12:55PM
sanducero79