necesito saber como desbloquear bios de mi laptop dell
Buen día a todos;
El motivo de esta publicacion es para ver si alguine puede ayudarme a desbloquear mi laptop Dell, mi service tag es #F3H9B41-A95B, les agradeceria mucho su ayuda.
02/2/2012 05:41PM
Wiitron
¿Sabes la respuesta?
hola intenta sacarle la pila del bios luego la bareria y apretas unos segundos el boton de encendido a ver si borra esto
02/2/2012 06:02PM
sanducero79
sanducero79 escribió:hola intenta sacarle la pila del bios luego la bareria y apretas unos segundos el boton de encendido a ver si borra esto
Ya lo había intentado de esa manera, pero sigue igual, estuve viendo unos foros pasados y te facilitan un pequeño programa, pero no funciona la contraseña que me da el programa. Gracias sanducero79 por tu ayuda, jeje.
03/2/2012 02:45PM
Wiitron
si algunas son medias complicadas para generar el codigo la verdad para ese modelo no tengo pero ni bien tenga si no lo solucionaste te lo facilito ojo por hay dicen que flasheando el bios se borra es cierto se borra el pass pero peligras dejar inutil la placa en caso de alguna falla
03/2/2012 03:07PM
sanducero79
sanducero79 escribió:si algunas son medias complicadas para generar el codigo la verdad para ese modelo no tengo pero ni bien tenga si no lo solucionaste te lo facilito ojo por hay dicen que flasheando el bios se borra es cierto se borra el pass pero peligras dejar inutil la placa en caso de alguna falla
Pues es un riesgo que debo correr, de cualquier manera si no lo flasheo quedara igual que si la flasheo y falla por cualquier inconveniente.
04/2/2012 01:44AM
Wiitron
antes de actulizarla verifica en el banco de la ram con una lupa si no tenes dos contactos rotulados a veces se le ase puente pero ojo si estan dos rotulados si no no como las toshiba que se le saca asi con la pc apagada claro
04/2/2012 11:38AM
sanducero79
¿Rotulados?, ¿A que te refieres con rotulados?, creo que te refieres a que estén dentro de un cuadro blanco, ¿cierto?
Pues si no están rotulados flashearé la BIOS. Deseame suerte.
04/2/2012 08:55PM
Wiitron
exacto si estan dentro del cuadrado o con las letras (pssad)los dos si no funciona bueno suerte con la actualizacion de bios
05/2/2012 08:37AM
sanducero79
Mi amigo, no logro actualizar el BIOS, ya que no me deja iniciar desde ningún dispositivo si no le escribo la contraseña de administrador. ¿Ahora que hago?, me quede atorado en esto. ¡¡¡Ayúdame por favor!!!
08/2/2012 12:51PM
Wiitron
la verdad otra que llevarla a un tecnico no queda yo la verdad no tengo como generar el codigo para ese service tag si no encantado te lo doy,otra es dejarla sin pila sin bateria apretar el boton de encendido para que se agote todo los capacitores y esperar un par de horas tal vez funcione,o pagar algun servicio tecnico otra la verdad no le veo
08/2/2012 06:54PM
sanducero79
INTENTA CON ESTE PASS: 48z5r2dq
08/2/2012 09:35PM
mephisto666
va ha estar muy dificil que la desbloquees, en interner anda un calculador de master password pero te sugiero que mejor lo lleves a desbloquear.
12/2/2012 01:02AM
acaden
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.