YoReparoReparación de portátiles → mi laptop se traba acada rato

mi laptop se traba acada rato

hola ps aucdo a ustedes para hacerle la sigueinet pregunta
mi laptop es unatoshiba satelite a205 2g de ram 32 de video 160g disco duro microprocesador dualcore de 1.7 windows vista

noce q es loque le pasa hace un mes atras todo estava super bien ahora me resulta un problema desde hace un mes aproximadamente la computadora ensiende y todo pero siempre que la ensiendo me dura poco tiempo esto se deve a que me sale en la pantalla muchas rayitas y se queda travada totalmente tengo qu reiniciarla para entrar de nuevo
ya cambie el windows a xp linux windows 7 y en todos ne pasa adsolutamente lo mismo quite una ram y probe dejando solo una las intercambie para ver si alguna d las dos es la que fallava pero me sigue dando el mismo problema incluso las limpie y siguen en lo mismo el detalle esta que normalment cuando la ensiendo medura alrededor de 5 10 minutos aveces mas aveces menos pero cuando la reinicio en modo seguro me anda totalment bien no se traba para nada totalmente me funciona al 100% a que sedevera esta situacion tengo avast antivirus lo pase pero no encuentra nada ayundeme por favor
llevo un mes con el mismo problema i noce que podria ser un saludo y que dios los vendiga

03/2/2012 09:35PM
flamablank
¿Sabes la respuesta?
hola por lo que describes lo mas probable es que la falla esté en algún sector del disco duro, al momento en que la aguja escribe o lee se pega, la otra opción sería una falla por recalentamiento de la GPU.
saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 05/2/2012 08:51AM
rodrigo2006

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos