mi laptop es unatoshiba satelite a205 2g de ram 32 de video 160g disco duro microprocesador dualcore de 1.7 windows vista
noce q es loque le pasa hace un mes atras todo estava super bien ahora me resulta un problema desde hace un mes aproximadamente la computadora ensiende y todo pero siempre que la ensiendo me dura poco tiempo esto se deve a que me sale en la pantalla muchas rayitas y se queda travada totalmente tengo qu reiniciarla para entrar de nuevo
ya cambie el windows a xp linux windows 7 y en todos ne pasa adsolutamente lo mismo quite una ram y probe dejando solo una las intercambie para ver si alguna d las dos es la que fallava pero me sigue dando el mismo problema incluso las limpie y siguen en lo mismo el detalle esta que normalment cuando la ensiendo medura alrededor de 5 10 minutos aveces mas aveces menos pero cuando la reinicio en modo seguro me anda totalment bien no se traba para nada totalmente me funciona al 100% a que sedevera esta situacion tengo avast antivirus lo pase pero no encuentra nada ayundeme por favor
llevo un mes con el mismo problema i noce que podria ser un saludo y que dios los vendiga
flamablank
saludos
rodrigo2006