YoReparoReparación de portátiles → Mi hp pavilion dv4-2113la no enciende

Mi hp pavilion dv4-2113la no enciende

EL PROBLEMA CON MI PORTATIL ES QUE NO ENCIENDE LA PANTALLA PERO ARRANCE NORMAMELTE PRENTE EL VENTILADOR LA UNIAD DE CD LAS LUCES PERO NO ENCIENDE LA PANTALLA E ESTADO AVERIGUANDO Y CREO QUE ES ESTE PROBLEMA "El indicador luminoso de alimentación está encendido, pero la pantalla del PC portátil HP no se enciende" QUE PUEDO HACER NECESITO SU AYUDA

02/1/2012 04:23PM
juniorklever
¿Sabes la respuesta?
podria ser el felx que este roto o bien el inverter si podes metela en la salida vga a un monitor a ver si en ese funciona

02/1/2012 04:39PM
sanducero79
segurate que no hay imagen ; puede que solo no tengas luz en pantalla y la imagen esta muy ocura acercate bien y comprueba eso esta falla se produce muchas veces por daño en el inverte hay mucha informacion aqui en yoreparo.

02/1/2012 04:46PM
diegoalonso
Bueno, podría ser que le moviste a algunos de los botones del teclado, hay una tecla que dice "Fn" y otra con el símbolo de la pantalla, que viene mas o menos en las teclas de f9, o f3 dependiendo del modelo del teclado, mantén presionada la tecla "Fn" y luego presiona el del símbolo de la pantalla, es para atenuar y prender la pantalla.

02/1/2012 05:01PM
Erick Aldo Velasco Johnso
[quote="Erick Aldo Velasco Johnso"]Bueno, podría ser que le moviste a algunos de los botones del teclado, hay una tecla que dice "Fn" y otra con el símbolo de la pantalla, que viene mas o menos en las teclas de f9, o f3 dependiendo del modelo del teclado, mantén presionada la tecla "Fn" y luego presiona el del símbolo de la pantalla, es para atenuar y prender la pantalla.[/quote

pero por que al momento de prender el boton de encendido me arrancan todas las unidades tanto el venilador como la unidad de cd y despuee de unos segundos comienza a parpadear las luces del bloq may y bloq num y se queda asi y no enciende la pantalla y se pone bien caliente el lado del ventilador necesito ayuda

02/1/2012 05:44PM
juniorklever
Porque el equipo puede funcionar sin estar prendida la pantalla, y sobre el parpadeo de las teclas, es por lo mismo, si es que no le moviste a algún código del teclado, tu computadora sufre de problemas de energía. Revisa la pila, sacara, bátela, después vuelve a ponerla. Si el problema persiste, llévala con un técnico para que la revise.

04/1/2012 04:14AM
talvez podrias checar si es la tarjeta de video esa laptop tiende a calentarse mucho y poder desoldar la tarjeta de video, lo que se pudiera reparar aplicandole calor con una pistola de calor directo a la tarjeta de video por unos 2 min.

23/1/2012 10:54PM
wazoon.moreno
wazoon.moreno escribió:talvez podrias checar si es la tarjeta de video esa laptop tiende a calentarse mucho y poder desoldar la tarjeta de video, lo que se pudiera reparar aplicandole calor con una pistola de calor directo a la tarjeta de video por unos 2 min.

No, es mejor que la lleve con un técnico. Se podría averiar.

03/2/2012 11:32AM

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos