EL PROBLEMA CON MI PORTATIL ES QUE NO ENCIENDE LA PANTALLA PERO ARRANCE NORMAMELTE PRENTE EL VENTILADOR LA UNIAD DE CD LAS LUCES PERO NO ENCIENDE LA PANTALLA E ESTADO AVERIGUANDO Y CREO QUE ES ESTE PROBLEMA "El indicador luminoso de alimentación está encendido, pero la pantalla del PC portátil HP no se enciende" QUE PUEDO HACER NECESITO SU AYUDA
02/1/2012 04:23PM
juniorklever
¿Sabes la respuesta?
podria ser el felx que este roto o bien el inverter si podes metela en la salida vga a un monitor a ver si en ese funciona
02/1/2012 04:39PM
sanducero79
segurate que no hay imagen ; puede que solo no tengas luz en pantalla y la imagen esta muy ocura acercate bien y comprueba eso esta falla se produce muchas veces por daño en el inverte hay mucha informacion aqui en yoreparo.
02/1/2012 04:46PM
diegoalonso
Bueno, podría ser que le moviste a algunos de los botones del teclado, hay una tecla que dice "Fn" y otra con el símbolo de la pantalla, que viene mas o menos en las teclas de f9, o f3 dependiendo del modelo del teclado, mantén presionada la tecla "Fn" y luego presiona el del símbolo de la pantalla, es para atenuar y prender la pantalla.
02/1/2012 05:01PM
Erick Aldo Velasco Johnso
[quote="Erick Aldo Velasco Johnso"]Bueno, podría ser que le moviste a algunos de los botones del teclado, hay una tecla que dice "Fn" y otra con el símbolo de la pantalla, que viene mas o menos en las teclas de f9, o f3 dependiendo del modelo del teclado, mantén presionada la tecla "Fn" y luego presiona el del símbolo de la pantalla, es para atenuar y prender la pantalla.[/quote
pero por que al momento de prender el boton de encendido me arrancan todas las unidades tanto el venilador como la unidad de cd y despuee de unos segundos comienza a parpadear las luces del bloq may y bloq num y se queda asi y no enciende la pantalla y se pone bien caliente el lado del ventilador necesito ayuda
02/1/2012 05:44PM
juniorklever
Porque el equipo puede funcionar sin estar prendida la pantalla, y sobre el parpadeo de las teclas, es por lo mismo, si es que no le moviste a algún código del teclado, tu computadora sufre de problemas de energía. Revisa la pila, sacara, bátela, después vuelve a ponerla. Si el problema persiste, llévala con un técnico para que la revise.
04/1/2012 04:14AM
talvez podrias checar si es la tarjeta de video esa laptop tiende a calentarse mucho y poder desoldar la tarjeta de video, lo que se pudiera reparar aplicandole calor con una pistola de calor directo a la tarjeta de video por unos 2 min.
23/1/2012 10:54PM
wazoon.moreno
wazoon.moreno escribió:talvez podrias checar si es la tarjeta de video esa laptop tiende a calentarse mucho y poder desoldar la tarjeta de video, lo que se pudiera reparar aplicandole calor con una pistola de calor directo a la tarjeta de video por unos 2 min.
No, es mejor que la lleve con un técnico. Se podría averiar.
03/2/2012 11:32AM
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.