Mi problema es el siguiente, como dice el titulo esta laptop no enciende esto se origino cuando quise cambiarle un cablecito que lleva el interruptor de encendido que va de la placa al interruptor frontal de la lap, pero al conectarlo no me di cuenta de que los pines se cruzaron, la encendí con el interruptor y prendió pero se empezó a quemar el cablecito, rápidamente la desconecte y se apago la lap, creí que no había pasado nada, le volví a poner otro cablecito con mucho cuidado pero al conectarla al cargador y con la bacteria puesta me marca que carga la batería, pero después de 5 segundos empieza a parpadear uniformemente como marcando los segundos y no enciende, y sin la batería puesta y con el cargador para nada enciende, eh estado leyendo y buscando alguna solución o que fue lo que le paso y que tal ves entro en corto circuito, porque la batería la probé en otra laptop y si carga. Habría la forma de hacer que reviva esta laptop???
Por favor si me pudieran ayudar con este problema, no la puedo mandar a soporte con HP porque ya tiene como 3 años que se compro y ya expiro la garantía.
Muchas gracias por su atención y ayuda...
AtroSaare
suerte.
TriggerST