YoReparoReparación de portátiles → Es sobre una na mini laptop acer aspire one :)

Es sobre una na mini laptop acer aspire one :)

Bueno, hace poco cumplí años y mi hermano de regalo me compro una laptop... se supone que va a mandármela pronto (porque vivimos en diferentes estados) y pues tengo muchas dudas con respecto a esta laptop, no sé que modelo es ni nada por el estilo, pero antiguamente ya he tenido problemas con las laptops y estoy decepcionada de todas jejeje...

Hace como 2 años me regalaron una mini laptop acer aspire one (hay varios modelos de esa pero las que he visto son todas prácticamente iguales jeje) bueno, esta laptop me la compraron nuevaaa en los estados unidos y me la trajo mi abuela de regalo, al recibirla yo pues, super emocionada... apenas la saque de su caja la puse a cargar durante 12 horas sin encenderla... al pasar las 12 horas le quite el cargador y la encendí por primera vez, le puse todo lo que te pide windows o sea las preguntas que te hace de nombres etc y la usé muy poco (usé word y cosas así porque donde estaba no había internet inalámbrico) y como a la hora ya me pedía que la cargara de nuevo. Es esto normal en las laptops? o en este modelo? que la batería dure tan poquito?... en caso de ser así, cómo podría hacer que me dure más? cuántas horas máximas dura una batería normal de una laptop nueva de este modelo aspire one(usándola) luego de haberla cargado por primera vez las 12 horas?

Otra duda: Al reproducir música, se pegaba, como un disco rayado... no podía reproducir música por eso, obviamente reproducía sonido pero iguaaal a un disco rayado, o sea no se entendia! que me pueden decir de esto?... gracias de antemano.

04/2/2012 07:13AM
emimoros
¿Sabes la respuesta?
hola la verdad depende de la marca y las celdas que tenga la bateria el tiempo de uso de la misma pero por lo general duran mas de 6 horas casi todas esas mini se recomienda si cargarla un poco antes de usarla para alargar la vida de la bateria si te demora una hora nada mas lo mas probable sea la bateria este en mal estado o bien el cargador este fallando si esta en garantia la lap llevala o averigua en el manual el tiempo de uso de la bateria para mas seguridad y en lo de la musica proba actulizale los drivers de sonido o actualizar el reporductor de musica que uses tal ves es tema de drivers

04/2/2012 09:34AM
sanducero79

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos