atte.
elvis alarcón -Perú
elbo
elbo escribió:Ante todo mis más cordiales saludos, a Yo Reparo.tengo este monitor que no enciende, le encontre cruzado el mosfet SW7N60, y el diodo D621, no se si es zener, alguien me puede ayudar que diodo le puedo poner de reemplazo. me consegui un diagrama NH-776, pero no es igual, espero su ayuda, gracias
atte.
elvis alarcón -Perú
Hola disculpa la expresión que utiliza traducción de Google que la esperanza de entender.
Buscar programa después de diodo, y comparar con lo que tienen que estar disponibles a través de bazares, sino también un diodo de potencia (F. .. D. ..).
En general, en otro monitor o TV. encontrar.
Ahora me gustaría hacer a mí un servicio, hacemos un seguimiento del mismo que el suyo y se quemó toda la resistencia R 737 es la amabilidad de publicar el valor o cualquier persona con este modelo, gracias y espero respuestas.
csizmasreky
csizmasreky escribió:elbo escribió:Ante todo mis más cordiales saludos, a Yo Reparo.tengo este monitor que no enciende, le encontre cruzado el mosfet SW7N60, y el diodo D621, no se si es zener, alguien me puede ayudar que diodo le puedo poner de reemplazo. me consegui un diagrama NH-776, pero no es igual, espero su ayuda, gracias
atte.
elvis alarcón -Perú
Hola disculpa la expresión que utiliza traducción de Google que la esperanza de entender.
Buscar programa después de diodo, y comparar con lo que tienen que estar disponibles a través de bazares, sino también un diodo de potencia (F. .. D. ..).
En general, en otro monitor o TV. encontrar.
Ahora me gustaría hacer a mí un servicio, hacemos un seguimiento del mismo que el suyo y se quemó toda la resistencia R 737 es la amabilidad de publicar el valor o cualquier persona con este modelo, gracias y espero respuestas.
csizmasreky