hola queridos colegas, me llego este mobitor sin funcionar...no enciende el led de power..ni aun quedando en standby....hay una falla comun en estos monitores que es el C954 que siempre esta hinchado...en este caso tambien aparecio dicho elemento inflado...lo cambie...pero aun no arranca....la tension en el capacitor primario esta...y en el +b tengo los 57V....agradeceria mucho una respuesta...cordiales saludos amigos..un abrazo
08/11/2011 12:35PM
service_full
¿Sabes la respuesta?
Hola, estas seguro que todas las tensiones secundarias de la fuente estan ok y verificaste que el TR H este ok? comenta y suerte!!!.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN08/11/2011 01:25PM
helecho
hola amigo gracias por tu respueta...te comento que el TR H esta bien....en el fly lo unico que esta es el +B de 57v...lo raro es que se ve como qu esta en stand by...pero el led no enciende...gracias por ayudar...espetro tu respuesta
08/11/2011 05:11PM
service_full
Hola, fijate si estan las demás tensiones presentes a la salida de los diodos en la etapa secundaria de la fuente, tenes que tener 12v o 5v que alimentan el micro, sin esa tensión no hay led ni va a andar nunca el monitor, yo que vos miraría detenidamente la fuente, etapa primaria y secundaria para ir disipando dudas, saludos y suerte!!!.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN08/11/2011 05:15PM
helecho
hola amigo muchas gracias por ayudar...te comento que si tengo esas tensiones....seguramente esta en el primario por eso no enciende el led....capaz sea algun zener abierto qu eesta mandando a masa el integradito de fuente....podria ser??
08/11/2011 06:12PM
service_full
hola amigo, yo tuve la misma falla y cambiando los capacitores c405 y c935 de 470X16v anduvo bien. Media bien los 5v pero el rizado era tan alto que el micro no funcionaba. Suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN10/1/2012 09:08AM
cd33
hola amigo..desde ya muchas gracias por tu ayuda y te pido perdon por no responderte rapido....aun tengo ese monitor....voy a seguir tus consejos y te comento....muchisimas gracias
31/1/2012 09:36PM
service_full
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.