Hola compañeros..agradeceria vuestra colavorarion y experiencia con este problema ya q mi monitor no funciona por que de entrada tiene roto este componente y no se la referencia de el.Si algun compañero lo supiera se lo agradeceria infintamente...ya q asi podria seguir intentando reparlo,gracias de antemano.Si el link no funcionara por favor digamelo, ya que es la primera vez que lo hago.
El link funciona correctamente, al parecer es un dual mosfet si no me equivoco, tendrias que ver de que se trata, no enciende el led tampoco? tendrias que comentar un poco mas de las mediciones que has hecho en la fuente, si a la salida estan los 12v y 5v respectivamente, comenta y vamos viendo, suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN12/9/2011 10:24PM
helecho
Hola helecho,gracias por tu rapida respuesta.Te explico rapidamente lo que hice y los pasos.EL fallo que tenia era que se encendia y alos 3 segundos se apagaba quedando en stanby y volviendo a encender.Bien lo que hice fue cambiar los condensadores de la fuente menos el de 120mf 450v, pero seguia igual ( si tenia los 12v los 5v y los 3.3v y el led en azul y en ambar).Luego procedi ha cambiar los ic AP9971GD y el monitor encendio bien,pero pasados unos 20minutos se apago de golpe y ya no encendia.Entonces es cuando vi que el ic 802 habia "petado" y antes de el lleva 1 resistencia de 1w de 2.000ohmios,0.2ohmios,200.000.000ohmios ( no estoy muy seguro del penultimo color,dudo de que si es gris o plata )tal resistencia esta cascarilla dando un valor de unos 190ohmios en la escala de 2000kohmios, de echo ahora se calienta bastante pero no da ningun voltage antes mencionado,solo da el de el condensador de la fuente que es 120mf 450v ( 300v )he comprovado los fusibles que yo he podido identificar dandome continuida ellos.Aqui te mando una foto de donde esta hubicado la resistencia y los demas componentes por el lado opuesto de la placa.Muchisimas gracias por tu interes y ayuda
Hola,alfinal di con el ic802 el cual es;P1337 8 patas SMD.Lo he estado buscando sin exito alguno y sin esperanzas algunas de poder encomtrarlo,he obtado por llevarlo al servicio tecnico,gracias por todo y un saludo.
12/10/2011 04:32PM
rafa70
Hola compañeros...despues de unos meses y una lucha continua con el servicio tecnico, que no hacian otra cosa que darme largas...la solucion que me dieron esque me comprara uno nuevo y lo cierto es que estoy asombrado y bastante frustado.Ya no se que hacer.Si volver a provarme con otro servicio tecnico ( de este he salidio bastante escardado )o por lo contrario dar un margen de esperanza por si algun compañero en algun momento le ocurriera lo mismo y le diera solucion y quisiera compartilo la forma la cual lo ha solucionado ya que el monitor me ha estado llendo muy bien y estaba muy contento con el,esperando lo imposible les agradezco a todos las ayudas prestadas.Un saludo
22/1/2012 11:10AM
rafa70
y no podrias intentar buscar las caracteristicas de ese dual mosfet y poner algun tipo de remplazo osea por ejemplo dos transitores en algun otro tipo de encapsulado y ver como estan conectados
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN26/1/2012 08:22PM
tsubasawake
tsubasawake escribió:y no podrias intentar buscar las caracteristicas de ese dual mosfet y poner algun tipo de remplazo osea por ejemplo dos transitores en algun otro tipo de encapsulado y ver como estan conectados
Hola compañero! la idea es genial pero he dado con algunos componentes mas que estan mal y ya se he a demorado mucho y no interesa repararla.Agradezco a todos los que me han intentado ayudar en esta reparacion.Un saludo
30/1/2012 12:39PM
rafa70
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.