Resulta que hace en el 2009 o 2010 mi hermano compro un monitor re nuevo en garbarino, ya que habia comprado una PC y era usada! - pasaron unos años y cuando arranco el 2011 a medidas de enero o febrero El monitor que despues doy todos los detalles! - la prendia y no aparece nada y queda titilando el boton de prender! - Osea que se me rompio limpiamos toda la pc 20 veces! desenchufamos todo probamos el monitor en otra pc ni nada! osea que ya era re claro que habia dejado de funcionar el monitor.
Un dia probe en arreglarlo con mi viejo puse por poner videos en youtube videos de como arreglarlo pero nada. Un dia de tanta conclucion de ver tantos video de youtube nos dimos cuenta que eran los [color=red]CONDENSADORES ,y despues en google muchas veces y tambien decia eso de cambiarlos asi que Acuerdence: Cuando habri el MONITOR los condensadores estaban redondos! pero muy redondos hichados eso jaja la cosa es que de seguro es eso pero mi duda es la siguiente? . -- . (Re Mafia la pregunta JAJAJ: ----)
POR EJEMPLO: dame dos condensandores 3553jkhh (asi cualquier tipo de ejemplo) ???
¿Cuando puede llegar a costar los condensadores cada Uno SOY ARGENTINO EN PESOS??
¿Es facil cambiarlo?
Información del monitor y de la compu
La PC: ERA XP
Marca del Monitor: Samsung
El MONITOR ERA UN: LCD
Pulgadas: creo que 17 0 16
Info que iba en el monitor:
SyncMaster 632 NW
2000:1 ,dynamic contrast
Parte de Atras:
Color Display Unit
Modelo: PE16WS
100-240V C.A. ~ 50/60hZ 20W 0.5A
Renesito.Ruan
Renesito.Ruan
JHON ARGUETA
Debes pedir de la misma capacidad y al menos el mismo voltaje.
La capacidad te la dira en microfaradios (uF), voltaje en voltios, vienen ambos escritos en el lateral del condensador.
Comprueba la polaridad cuando sustutuyas.
Seguro que te sale andando a la primera ya verás.
vintageman