YoReparoImpresoras y Scanners → Problemas de Impresion Epson L200

Problemas de Impresion Epson L200

Buenas Tardes, mi problema es el siguiente; compre una impresora epson L200 la instele normal y con todo pero cuando quiero imprimir no sale la tinta o sea imprime pero no sale lo escrito.
Ya la revise estan llenos los cartuchos y todo pero nada, es de tinta continua que puedo hacer..

Gracias....

09/12/2011 02:21PM
Alan Marquina
¿Sabes la respuesta?
Yo tambien tengo el mismo problema ... Pero antes de hacer eso lo habia instalado en otro sistema operativo en el windowa 7 puse los codigos de ahi tube q cambiarlo a otra maquina con windows xp y no me pidio los codigos pero cuando mande a imprimir se mueve el cabezal como si estuviera imprimiendo pero no imprime nada al final la hoja sale en blanco ...

05/2/2012 12:13AM
elferozo
me pasa exactamente lo mismo con una l200 que tengo, no he podido encontrar la solucion

18/2/2012 04:53PM
Blacado
En las propiedades del controlador de la impresora en la pestaña de utilidades viene la opcion de limpieza de cabezal, existen dos tipos, limpieza normal y power clean, intenten con la primera opcion si aun asi no sale nada impreso apliquen la segunda.

Revisen que la valvula de transporte que esta en los tanques no este cerrada.

Si despues de esto no se detapa, llevenla a un centro de servicio autorizado EPSON

Saludos

22/2/2012 03:45PM
Riversoul
Bueno a mi me pasaba lo mismo y me asusté lo que hice fué apagar la impresora y volverla a encender, luego le coloque papel carta pero no muy adentro sino apenitas en la entrada le di en el botón copiar y listo! no se si les funcione pero a mi me sirvio... sino pues contacten al servicio técnico de EPSON

22/3/2012 10:51AM
DaliaR
Hola, es muy llamativo porque en el post original el usuario dice que acababa de comprar e instalar la makina, por lo cual es muy poco probable que ya tenga los cabezales obstruidos, mas bien me parece que por no estar acostumbrados al nuevo sistema continuo de fabrica (L200) no abrieron la valvula de transporte de tinta, que por defecto viene cerrada. Echen un vistaso al manual antes de ponerla a funcionar, "imprimir" sin tintas puede estropear el cabezal en muy poco tiempo. Los sistemas continuos a los que estamos acostumbrados no traen esa valvula (al menos ninguno que conozca) pero la "novedad" de Epson incorpora esa valvula, chekeen que este abierta, creo que ese es el problema. Saludos.

22/3/2012 12:34PM
Marcohenrique
hola, quisiera hacerte una pregunta y es pedir referencias sobre la L200, ya que leído malos comentarios al respecto y ps yo apenas llevo 1 semana con la mía, hasta ahora ningún problema serio... Confused Confused Confused Confused

22/3/2012 04:24PM
DaliaR
Dalia, no tengo ninguna observacion en particular de esa makina, de hecho lo unico "novedoso" que tiene en su haber es ser "la 1era impresora con sistema continuo de fabrica" Pero al ponerle ese sistema de codigos para cargar las tintas nos volvieron a desilusionar, jaja. (Obvio que no iban a hacernosla facil) Si querias a consultar x alguna duda puntual, mencionamela, pero no tengo ninguna "queja" que no pueda ser comun a las demas Epson de caracteristicas similares. Saludos.

22/3/2012 05:45PM
Marcohenrique
tengo la epson l200 y al imprimir jala todas las hojas al mismo tiempo que hago ?
ademas al principio siempre manda hojas en blanco ya despues es que imprime .....

hojala y me puedan ayudar gracias

10/4/2012 10:17PM
Marggy Diaz
hola Marggy, te recomiendo que publiques un nuevo post, este trata sobre otro tema. tengo el manual para tu makina, pero se requiere que tengas algo de conocimiento tecnico de impresoras, o por lo menos de su funcionamiento. Ooo, la ultima opcion, que tengas un exelente nivel de Ingles. bueno, espero ver tu post.

10/4/2012 11:03PM
Marcohenrique
hola q tal hace 1 semana he comprado una epson l200 y bueno en ciertas hojas d texto imprime cortado pero se corta una o dos veces en una hoja entera... le mando limpieza d cabezal y deja d salir... pero eso deberia hacerlo varias veces y en realidad se q la limpieza consume tinta y todos losdias no puedo mandarla a hacer... hay algo q pueda hacer?

hace 4 semanas
charix
Debes hacer un nuevo post con tu problema, de esa manera todos los que vean el foro tendran un facil acceso a tu pregunta. Saludos.

hace 4 semanas
Marcohenrique

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos