YoReparoImpresoras y Scanners → Canon MP 250 Problema con el amarillo

Canon MP 250 Problema con el amarillo

que tal amigos del foro un saludo a todos y espero me puedan dar algunas ideas de como solucionar mi roblema con unas impresoras canon mp 250 a las cuales se le puso sistema continuo y al cabo de unas 100 impresiones el amarillo dejo de imprimir.
Aclarar que las mangueritas no tienen bolsas de aire, el cartucho al ponerlo sobre papel absorbente esta botando normal los tres colores pero al imprimir no bota el amarillo, por otro lado decirles que ya probe reseteando la impresora los cartuchos y sin ningun resultado ... sera que hay alguna solucion o es que tiene algun tipo de proteccion estos cartuchos..
espero su ayuda ....... y muchas gracias a todos

20/8/2011 09:56PM
sicombolivia
¿Sabes la respuesta?
Hola que tal, sabes, yo tengo el mismo problema y al parecer no hay una solución concreta, pero he leido y leido en la web las siguientes probabilidades que da este problema:
1. Tipo de tinta (el amarillo es más sensible que los otros colores).
2. Protección del amarillo en el circuito del cartucho, es decir, que el cartucho de color después de salir el E16 dejar re reconocer el amarillo al momento de succionar.
3. Sistema mal isntalado

Yo en lo personal me inclino por la 2, pero si saben alguna respuesta, háganmela saber por favor.

04/2/2012 04:10PM
Marcucho
saludos, mira al pareces es el tipo de tintas, con esto hay que ser cuidadoso, pues las tintas sufren un proceso quimico y se cuabulan, aun y acuando salga cuando lo saques, dentro del cartucho estan cuavuladas y no salen la cantidad correcta en cuanto tiene que salir,
recomendacion:
1: compra otro cartucho
2: verifica bien lña tinta que le vas a ciolocar antes de intalar en sistema a este cartucho. que sea la correcta y sin mezclas y eso.
3: porsupuesto bota la que etsas usando ahorita (amarilla) para que no vuela a suceder esto.

06/2/2012 11:27AM
Kligger

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos