YoReparoReparación de Fotocopiadoras → xerox 4118

xerox 4118

hola buena gente , alguien me podria indicar si por medio de programacion se le puede dar mas sensibilidad a la 4118 , o sea dar mas carga , ya que copia muy claro por mas que se le de por tablero la mayor oscuridad , les comento que soy tecnico de aficios , pero la xerox no la conozco , ya le limpie bien la optica , el laser , tiene cartucho nuevo lo mismo que el cilindro , pero esa maquina segun me dijieron siempre copio muy claro ,lo que es en grises no lo toma, si alguien me puede ayudar desde ya le agracezco

03/2/2012 10:15AM
agustinita
¿Sabes la respuesta?
buen dia!intenta limpiando los espejos del scanner y limpieza al crystal de exposicion me comentas como te fue.

03/2/2012 01:49PM
iroman32
GRACIAS pero ya limpie todo la parte del scaner y el laser tambien , en la pregunta lo aclare que ya limpie todo por que si llega a estar sucio se que copia claro, el problema esta en los valores de carga o bias que estan bajos

03/2/2012 02:53PM
agustinita
tienes que desarmar bien el escaner, retirar la tapa superior negra donde van las 2 lamparitas para poder llegar a ver el espejo que se ensucia, limpialo . si ya lo hiciste puedes variar un potenciometro de laser para aumentar la intensidad de la impresion, saludos.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 03/2/2012 11:43PM
j.mendez .c
ok gracias esa del potenciometro no la sabia , el espejo que decis ese ya lo limpie , el potenciometro se encuentra en el laser ?

04/2/2012 09:01AM
agustinita
si es el VR1 ese lo usabamos porque hay clientes quedecian que su equipo consumia mucho toner( copias oscuras) puedeshacer lo contrario. lo mueves suavecito 1/4 de vuelta si se pone mas palida lo giras hacia el dado opuesto.saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 04/2/2012 09:09PM
j.mendez .c
gracias en la semana voy a ver esa maquina , ya que no esta en mi ciudad , y luego les comunico como me fue ..

05/2/2012 08:48AM
agustinita

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos