YoReparoReparación de Fotocopiadoras → Ricoh Aficio 2051 Queda en espera

Ricoh Aficio 2051 Queda en espera

Amigos tengo el siguiente problema, una fotocopiadora Ricoh Aficio 2051 se la enciende se pone lista saca una copia o un trabajo y se pone en espera y no vuelve ponerse lista a menos que se la apague y lo mismo una copia o trabajo y se pone en espera, he actualizado el firmware y nada, nunca me habia dado ese tipo de daño cualquier sugerencia sera bien recibida, de antemano gracias

17/1/2012 09:06PM
Vicente Alvarez
¿Sabes la respuesta?
te brindo una mano y ayudame con el firware tambien lo necesito estare atento y disculpa el abuso amigo

comentario 17/1/2012 09:10PM
cristian freire
Hola amigo ten mucho cuidado a mi me paso con equipo igual y termino dañandome toda la unidad de fundido, lo q me recomiendan otros colegas es q desconetes toda la tarjeta q esta en la parte trasera del lado izq, una ves q vuelvas a conectar la tarjeta de arrojara en sc y asi podras ver q es lo q esta fallando, esta falla es por variacion de voltaje, suerte!

comentario 17/1/2012 10:50PM
istecnicopia
yo tuve ese problema con una ricoh 2075 y resulto ser que se habia terminado la telilla tambien puedes checar el o los termistores

comentario 18/1/2012 02:01PM
marcopias
revisa el sensor de potencial del cilindro, en algunas maquinas lo he solucionado cambiando este sensor, suerte

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 18/1/2012 07:51PM
Ricohman
Si tiene disco duro, podrías probar con otro, en algunos equipos la falla de Disco Duro se presenta en la manera que explicas.

comentario 20/1/2012 11:25AM
flavio vera
hola prueba lo siguiente desconecta los motores de la telilla del fusor y el que hace la limpieza de la corona de carga puede que uno de estos este malo y te este dando ese daño prueba y me dices como te fue suerte

comentario 24/1/2012 11:29PM
VICTOR ASCUNTAR
Que tal amigos les comento que ya solucione el problema del equipo, era un falso contacto en el conector del sensor de potencial,lo correji y problema resuelto
Gracias a todos

04/2/2012 08:56PM
Vicente Alvarez
Me alegra que hayas solucionado,y recuerda que te lo mencione y aun me falta un favor devuelto.......ESPERO y suerte amigo.

comentario 05/2/2012 05:34PM
cristian freire

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos