Amigos tengo el siguiente problema, una fotocopiadora Ricoh Aficio 2051 se la enciende se pone lista saca una copia o un trabajo y se pone en espera y no vuelve ponerse lista a menos que se la apague y lo mismo una copia o trabajo y se pone en espera, he actualizado el firmware y nada, nunca me habia dado ese tipo de daño cualquier sugerencia sera bien recibida, de antemano gracias
17/1/2012 09:06PM
Vicente Alvarez
¿Sabes la respuesta?
te brindo una mano y ayudame con el firware tambien lo necesito estare atento y disculpa el abuso amigo
comentario17/1/2012 09:10PM
cristian freire
Hola amigo ten mucho cuidado a mi me paso con equipo igual y termino dañandome toda la unidad de fundido, lo q me recomiendan otros colegas es q desconetes toda la tarjeta q esta en la parte trasera del lado izq, una ves q vuelvas a conectar la tarjeta de arrojara en sc y asi podras ver q es lo q esta fallando, esta falla es por variacion de voltaje, suerte!
comentario17/1/2012 10:50PM
istecnicopia
yo tuve ese problema con una ricoh 2075 y resulto ser que se habia terminado la telilla tambien puedes checar el o los termistores
comentario18/1/2012 02:01PM
marcopias
revisa el sensor de potencial del cilindro, en algunas maquinas lo he solucionado cambiando este sensor, suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN18/1/2012 07:51PM
Ricohman
Si tiene disco duro, podrías probar con otro, en algunos equipos la falla de Disco Duro se presenta en la manera que explicas.
comentario20/1/2012 11:25AM
flavio vera
hola prueba lo siguiente desconecta los motores de la telilla del fusor y el que hace la limpieza de la corona de carga puede que uno de estos este malo y te este dando ese daño prueba y me dices como te fue suerte
comentario24/1/2012 11:29PM
VICTOR ASCUNTAR
Que tal amigos les comento que ya solucione el problema del equipo, era un falso contacto en el conector del sensor de potencial,lo correji y problema resuelto
Gracias a todos
04/2/2012 08:56PM
Vicente Alvarez
Me alegra que hayas solucionado,y recuerda que te lo mencione y aun me falta un favor devuelto.......ESPERO y suerte amigo.
comentario05/2/2012 05:34PM
cristian freire
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.