YoReparoReparación de Fotocopiadoras → Ricoh Aficio 1045

Ricoh Aficio 1045

Buenas tardes, he solucionado muchos problemas con este servicio,ojala pudiera encontrar solucion a esta falla también.
tengo una ricoh aficio 1045, la copia sale con muchas lineas verticales y la imagen ampliada, no arroja codigos. pero cachariandole me di cuenta que los valores en sp2- 103 especificamente LD Pawer adjustment los valores se aumentan, a lo que cada 20 o 25 copias me toca resetiarla y continuar. agradezco en lo que me puedan ayudar. de antemano MUCHAS GRACIAS.

31/1/2012 11:17AM
dark81
¿Sabes la respuesta?
gracias por el consejo de limpiar la óptica y el sistema de carreteo.
si hubo mejoría pero no total.puedo sacar mas copias pero vuelve a presentarla,
yo pensé que el daño era en LD o en la unidad lasser, creo que estaba equivocado.
mas sin embargo la falla sigue en menor continuidad. específicamente que podría ser?.
de ante mano GRACIAS

04/2/2012 10:45AM
dark81
gracias por el consejo de limpiar la óptica y el sistema de carreteo.
si hubo mejoría pero no total.puedo sacar mas copias pero vuelve a presentarla,
yo pensé que el daño era en LD o en la unidad lasser, creo que estaba equivocado.
mas sin embargo la falla sigue en menor continuidad. específicamente que podría ser?.
de ante mano GRACIAS

04/2/2012 10:45AM
dark81
En la parte trasera de fotocopiadora detras de los soportes redondos tienes el
engraneje del tambor tiene por dentra una pieza de plastico k se come por dentro y no registra el tambor tienes k cambiarla suele ser negro el piÑon por eso pierdes los valores y amplia la copia

05/2/2012 12:23PM
kiko2

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos