YoReparoReparación de Fotocopiadoras → no reconoce impresora km5530

no reconoce impresora km5530

Buenas noches

Muy apreciados señores, ocurre que tengo un a fotocopiadora km5530, la misma que en funcion de impresora via red no es reconocida por la computadora, lo unico que hice es eliminar el virus que habia en mi pc, mas ahora ya desde ninguna pc reconoce mi tarjeta de red, mas si hago la impresion de estado de la red si lo reconoce, haciendo ping desde la pc tambien reconoce, pero cuando instalo el software de la impresora no reconoce, por favor necesito que me ayuden a dar solucion a este problema, o sera que el virus causo un conflicto... help

04/2/2012 10:53PM
vladasos
¿Sabes la respuesta?
hola amigo le estan asingnado la ip atu pc dela impresora? agregala manualmente
agregar impresoras ponle la ip luego el software i as una prueba suena raro porque dises que le manda ping i responde saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 05/2/2012 09:21AM
tecnicocopiadoras123
Buen día, podría intentar lo siguiente:
ingresar a la pagina web del equipo ingresando la ip de la maquina donde pondrías el www.
si te despliega correctamente la pagina web de la kyocera sugiero que agregues la impresora desde impresoras y faxes de windows
la otra seria que pusieras la configuración de la copiadora en DHCP y dejaras que tomara una dirección ip automáticamente y darla de alta con esa nueva ip
ya que funcione con esa ip des-habilitar el DHCP

Espero te sea de ayuda esta info
Quedo a tus ordenes si tienes alguna otra duda

Saludos Cordiales

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 06/2/2012 09:36AM
carlossifuentes
Ya le otorgaste todos los permisos a tu pc desactiva tu antivirus momentaneamente e instala el driver, deconecta tu cable de red espera unos segundos y vuelve a conectar . Espero te sirva saludos bye

06/2/2012 08:15PM
GALVI@23
Ya le otorgaste todos los permisos a tu pc desactiva tu antivirus momentaneamente e instala el driver, deconecta tu cable de red espera unos segundos y vuelve a conectar . Espero te sirva saludos bye

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 06/2/2012 08:16PM
GALVI@23

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos