Muy apreciados señores, ocurre que tengo un a fotocopiadora km5530, la misma que en funcion de impresora via red no es reconocida por la computadora, lo unico que hice es eliminar el virus que habia en mi pc, mas ahora ya desde ninguna pc reconoce mi tarjeta de red, mas si hago la impresion de estado de la red si lo reconoce, haciendo ping desde la pc tambien reconoce, pero cuando instalo el software de la impresora no reconoce, por favor necesito que me ayuden a dar solucion a este problema, o sera que el virus causo un conflicto... help
vladasos
agregar impresoras ponle la ip luego el software i as una prueba suena raro porque dises que le manda ping i responde saludos
tecnicocopiadoras123
ingresar a la pagina web del equipo ingresando la ip de la maquina donde pondrías el www.
si te despliega correctamente la pagina web de la kyocera sugiero que agregues la impresora desde impresoras y faxes de windows
la otra seria que pusieras la configuración de la copiadora en DHCP y dejaras que tomara una dirección ip automáticamente y darla de alta con esa nueva ip
ya que funcione con esa ip des-habilitar el DHCP
Espero te sea de ayuda esta info
Quedo a tus ordenes si tienes alguna otra duda
Saludos Cordiales
carlossifuentes
GALVI@23
GALVI@23