YoReparoReparación de Fotocopiadoras → no prende las lamparas de fusion de la DI-650

no prende las lamparas de fusion de la DI-650

buenos dias jefasos tengo un problema co la maquina minolta di-650 resulta que no encienden las lamparas de fusion yse queda ahi como si calentara me sale el mensaje de ´ready to copy reserve´yno pasa nada yelcilindro gira un poco y hasta ahi no mas ya cambie de fuente de energia y no pasa nada revise las conexiones y el cableado y todo esta bien.
¿que podra ser ? por fabor denme una mano gracias chauuuu

04/2/2012 07:11AM
TITO BAUTISTA
¿Sabes la respuesta?
mira si ese equipo tiene termostatos depronto alguno no se active bajala la unidad y midale la continuidad bay o mira fusibles o la entrada de corrienta

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 04/2/2012 08:27AM
pocho leal lopez
como estas muy buenos dias
te comento que a mi me paso algo similar en una Di5510 que se golpeo en el transporte descarte unidad fusora, tarjetas , y siempre me hacia lo mismo lo ultimo que hice fue revisar la conectividad es decir el conector que hace contacto con el chasis de la unidad fusora limpie los contactos hice que hiciera una buena coneccion y listo trata de precionar bien el adu al momento de cerrarla y prueba con la puerta abierta para ver si la lampara enciende. suerte

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 04/2/2012 09:23AM
jugador
¿Has revisado los fusibles termicos?.Antes de cambiar fuentes de alimentacion y placas,es lo primero que deberias haber hecho.

Saludos Lupitos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 04/2/2012 04:41PM
lupitos

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos