YoReparoReparación de Fotocopiadoras → no ensiende toshiba e 451c

no ensiende toshiba e 451c

Hola colegas tengo un problema grave con un fotocopiadora a color toshiba e 451c este equipo se conecta y al encenderla solo le sale la pantalla screm solo sale el dibujo de la copiadora y se le activa un ventilador y el teclado esta boquiado. no se que tiene la e revisado no puedo ni entrar al modo de simulacion. si alguno puede ayudarme les agradecere. saludos joseh de panama.

04/2/2012 09:12PM
jose hernandez v.
¿Sabes la respuesta?
Hola, a grandes males, grandes remedios, lo que yo haría es lo siguiente (analizalo y tu sabrás si lo haces):

Con el equipo apagado y desconectado de la corriente electrica, colocar la punta de un caimán (de esos cablecitos con dientes que usamos) en el chasis y la otra punta hay que pasarla por todas las patitas de los circuitos y condensadores electroliticos (filtros) que hay en las tarjetas (tanto en la sys como la enginne o sea la que controla motores y sensores). He usado esta tecnica para desbloquear muchos equipos y he tenido la fortuna de que siempre me ha funcionado y el ultimo al que se lo hice ya lleva mas o menos tres años trabajando. Si gustas hazlo y nos comentas y espera el comentario de algun otro compañero con mas experiencia.

Espero que la informacion te sea de utilidad.

Atte.

Cesar Hernandez.

comentario 05/2/2012 07:13PM
cesar_hernandez_a
Hola... me parece que debes probar la memoria ram que esta en la board de impresion ya me ha sucedido...otra opcion es el disco duro...prueba y nos avisas...ok

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 05/2/2012 07:26PM
nahum orozco
Colegas les agradesco su ayuda estare probando las sugerencias para ver qu resulta si hay alguna otra sugerencia les agradesco.

05/2/2012 07:34PM
jose hernandez v.

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos