YoReparoReparación de Fotocopiadoras → Duplex Canon NP6551

Duplex Canon NP6551

Tengo un problema con una Canon NP6551 cuando la copiadora se prepara y comienza a girar se escucha un sonido como que tubiera una pieza desajustada o floja, este sonido solo se escucha cuando la maquina se prepara, pues cuando saca copias no se escucha el sonido, pero cuando uso la funcion de duplex la hoja se queda atascada en la entrada del duplex, ya he revisado el duplex y lo he ajustado, no veo que tenga nada fuera de lugar. Tengo el bypass quebrado y cuando necesito sacar hojas de ambos lados debo de colocar la hoja de nuevo en la bandeja de abajo lo que me toma mucho mas tiempo. Pienso que en la parte de atras de la copiadora podria haber alguna parte que no este funcionando bien por lo cual no giran los rodillos que halan las hojas hacia el duplex. Lo unico que puedo ver en la parte de atras dentro de la maquina es una pieza blanca que al parecen es la que se ajusta con una pieza de mental que esta en el duplex. Agradeceria si me pudieran dar alguna idea de cual podria ser el problema con el duplex. Gracias anticipadas.

03/2/2012 03:49PM
Sergio Ernesto Alvarez G.
¿Sabes la respuesta?
primero revisa que esa pieza metalica tenga movimiento hacia adetro y afuera deve moverse libremente para que ensamble co le polea blanca que mencionas y si esta funciona bien cambia la polea blanca que esta al fondo ya que esta sufre desgaste en su parte interna, saludos y suerte

04/2/2012 09:32PM
tecnycanon
Saludos, le sugiero verificar también que la pieza banca que menciona (polea de impulso) en el chasis de la maquina es manipulada en la parte posterior por una banda dentada, verifique que esta se encuentre en buen estado y correctamente montada.

SUERTE y EXITO.

05/2/2012 01:14PM
jesus maximiliano

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos