Que tal amigos, tengo un problema con mi copiadora canon ir5000, sucede que al cambiar una banda que mueve a la de la unidad de revelado, me vi en la nececidad de remover la tarjeta main donde se encuentra el counter, al volver a armar todo la copiadora arrancó al parecer normal, pero el proceso de carga no se completo y el equipo se apagó, eso lo hizo 3 veces, y despues ya ni siquiera hizo por cargar solo quedo muerta con la luz de power encendida, he checado la memoria ram y esta bien, tambien todos los conectores estan bien y en su lugar, espero alguien me pueda ayudar. saludos
04/2/2012 01:30PM
leocastelbelmonte
¿Sabes la respuesta?
checa si en la targeta principal tienes los 24 v que nesesita para arrancar el disco dura ó si tienes algun cable prensado en la targeta main ya que esta falla la hace cuando la ram esta dañada que es donde trae los datos de arranque del sistema ademas limpia bien los contactos de las memorias y revisa si no se doblo algun pin en los conectores de el disco duro y el que va a la dc controler saludos y suerte
04/2/2012 09:29PM
tecnycanon
Saludos, este problema es muy propenso al desmontar la Tarjeta principal.
Limpie cuidadosamente con una goma las terminales de las tarjetas extraíbles montadas en la tarjeta principal (Boot-ROM, PCB COUNTER, RAM's) y vuelva a conectar minuciosamente esta tarjeta asegurando los conectores hacia El PCB CONTROLLER DC y Disco Duro.
SUERTE y EXITO.
05/2/2012 01:18PM
jesus maximiliano
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.