hace poco me llego un pc emachines de estas modernas super compactas que tiene la fuente descompuesta, intente ponerle una fuente atx ordinaria y prendio pero no dio display, no de si es problema en el mother board o es porque a la fuente atx que le coloque le falta un conector que tiene la fuente original de 2 cables negros y 2 cables cafes, no se si esta alimentacion se importante para que la mother arroje informacion. si me pudieran asesorar se los agradeceria. tambien si me pasan informacion sobre los voltaje digitales que debo de encontrar sobre los reguladores, se los agradeceré.
04/2/2012 01:25PM
ANREP
La fuente nueva era de la misma cantida de watts que la vieja??
comentario
04/2/2012 03:19PM
Denver1.2
se lo basico de electronica. lo que necesito saber es si las mother actuales utilizan alimentacion extra de las mother atx de principios del año 2000, ya quw la verdad me he desconectado de este mundo, la fuente original tiene 2 conectores, un molex de 200 pines y otro de 4 pines con los colores cafè y negro, se como funciona el molex de 20 pines y en mother viejas con un solo molex ese ere suficiente para energuizarla y que diera despliegue de datos en pantalla, no se si las mother actuales requieran otras tensiones de fuente para funcionar, ya que el molex de cuatro pines de cables cafè y negro està en la parte trasera de la mother donde van lo conectores de monitor, mouse y teclado.
06/2/2012 01:22PM
ANREP