YoReparoReparación de computadoras → Teclado USB funciona en la Bios pero no en Windows XP

Teclado USB funciona en la Bios pero no en Windows XP

Teclado funciona en la Bios pero no en Windows XP
Hola amigos, tengo un problema el teclado USB me funciona en la bios, puedo navegar por todos sus menues pero cuando arranca windows xp no, lo detecta, pero aparece la pantalla de cuando quiere instalar un nuevo hadware pero no puedo ponerle continuar porque no me anda! Y lo mismo me pasa con el mouse que tambien es usb!
Como hago para q se instalen los drivers si no me anda en windows?!!!! Si entro en modo a prueba de fallos pasa lo mismo!
Estoy paso luego de que entro un virus a la pc y me devolvieron la maquina "arreglada"

04/2/2012 08:39PM
comosole
¿Sabes la respuesta?
Tendrias que usar un teclado comun para instalar drivers.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 04/2/2012 08:41PM
Denver1.2
No tengo a disposicion ni mouse ni teclado PS2

04/2/2012 08:43PM
comosole
Si llevaste la PC a arreglar, llévala de nuevo con tu teclado y tu mouse y pide que te den garantía.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 04/2/2012 11:06PM
gabrieljibi
Mejor intenta instalar el windows xp colossus edition 2 en tu pc, es el mas completo, trae todos los instaladores, kizas el te pueda ayudar con tus perifericos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 04/2/2012 11:13PM
nekside
Por virus el tecladoo?? Mmmmmmmmmmm
te recomiendo k no te instalen esa porkerias de xp desatendidos porque muchas veves te kitas entre otras cosas los drivers usb....si vasa usar viejo xp sp3 sin modificaciones y tunealo tu mismo....tambien aegura de tener unsbuena fuente

05/2/2012 09:42AM
soporte_online_msn
Tengo un windows aca, si reinstalo sin formatear no pierdo la info de la pc correcto?

05/2/2012 09:59AM
comosole

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos