despues q instalé 2 sistemas operativos al reiniciar la maquina se me queda en negro, tengo q apagarla y encenderla y en este caso me trabaja bien mostrandome la ventana de seleccion del sistema operativo. Gracias
04/2/2012 05:08AM
FOFIFOFI
¿Sabes la respuesta?
hola, que sistemas operativos utilizas, los dos son xp, o los dos son 7 , o que.
04/2/2012 11:40AM
hichamon27
hola, uno es XP q es el primero y W7 es el instalado posteriormente. En ambos casos trabaja mal el reinicio. Muchas gracias por la atención
04/2/2012 06:01PM
FOFIFOFI
eso es debido a que el MBR esta dñado en ambos casos. solucionalo con el disco de instalacion de cada uno, en la consola de recuperacion en ves de instalar dale reparar en xp, y has un chkdsk r, despues de que finalize fix boot
con windows seven deja que el repare el inicio solo en las herramientas que trae el disco
04/2/2012 06:14PM
mephisto666
Si se trata de una placa marca asus, y tienes instalado windows 7, puedes probar lo siguiente, ya que es un fallo bastante frecuente en estos casos:
■En Windows, ve a la ventana de Administración de Dispositivos
■Elije opción “Controladoras Host de Bus IEEE 1394”
■Click sobre Controladora de Host VIA Compatible con OHCI1394 y luego ve a Propiedades
■En la lengüeta “Administración de Energía”, marca la opción “Permitir que el equipo apague dispositivo para ahorrar energía”
■Luego aplicar y aceptar
■Apaga tu equipo y el problema se habrá solucionado
05/2/2012 11:40AM
ommega2
la computadora es hp. Para mi entender como debe trabajar esto y q no hace, es q cuando se reinicia la maquina debe quedar determinado el SO q produce el reinicio y arrancar por este, en este caso es como si se quedara esperando q alguien le diera la orden por cual sistema arrancar y esto es antes de los sectores de arranque de los disco q no tienen problemas y arrancan bien cuando se escogen posterior al encendido de cero. O sea creo q es un problema en el bios (es un p4), q tu consideras?
05/2/2012 02:34PM
FOFIFOFI
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.