Hola a todos, el problema se me rpesenta con un PC cuya board es ECS 945gct-m de Elite Group.
Al principio, se fue a encender y no daba video; reseteé la tarjeta con los jumpers, y encendió, dio video, normal entré a Windows y la utilicé cerca de 20 minutos; mas no sé si este problema se me vuelva a repetir,
Por otro lado, cuando el pc arranca luego de mostrar la configuración del SETUP, da dos pitidos, es esto normal?
Qué me sugieren sobre lo que sería el problema de video? Cómo asegurarse de que no vuelva a ocurrir?
Además, ahora el encendido ha quedado directo,
Gracias
Dogod
te sugeriria que cambies esa placa antigua por algo actual y te recomiendo las marcas...asus o gigabyte
saludos
soporte_online_msn
Repito, no daba video, reseteé con el Jumper, y se arregló ese problema, pero ahora enciende directo...
Un saludo.
Dogod
Dogod escribió:Hola, a que te refieres con error en la configuración del BIOS:
Repito, no daba video, reseteé con el Jumper, y se arregló ese problema, pero ahora enciende directo...
Un saludo.
soporte_online_msn
Para lo segundo de mas esta decir que hay que medir el boton y si esta defectuoso hay que cambiarlo.
En cuanto a la falla de video, te convendria tenerla encendida un buen rato para probar si se repite, y ejecutar algun programa de test de video o algo que mantenga a la placa ocupada un rato para ver si falla nuevamente.
Espero haberte orientado y suerte con tu problema.
gonzalito24
gonzalito24 escribió:A ver, si entendi bien tu ultimo comentario, enchufas la PC a la corriente y enciende sola, sin que toques ningun boton. Eso pasa por dos razones: esta configurado asi por defecto en la bios o esta en corto el boton de encendido. Para saber si es la bios, en la parte de power management vas a encontrar, dependiendo de la marca de la bios, un meno que diga algo asi como restore on AC power loss o Power mode (no te guies estrictamente por los nombre que te doy) Tenes que cambiar el modo por power off o disabled si te da la opcion de enabled-disabled solamente.
Para lo segundo de mas esta decir que hay que medir el boton y si esta defectuoso hay que cambiarlo.
En cuanto a la falla de video, te convendria tenerla encendida un buen rato para probar si se repite, y ejecutar algun programa de test de video o algo que mantenga a la placa ocupada un rato para ver si falla nuevamente.
Espero haberte orientado y suerte con tu problema.
Como se mide el boton de la pc?
Denver1.2
Dogod
Denver1.2 escribió:gonzalito24 escribió:
Como se mide el boton de la pc?
Hay 2 puntos en cada conector power on
Ya pues puedes si presionas el boton eso del case hay corto entre los 2 puntos,sino marca abierto
soporte_online_msn
gonzalito24