Pc hace tic tic continuamente al encender y no tira video
hola tengo un pc que al encender hace tic tic tic tic....etc continuamente, ese ruido lo emite el mini parlante-cito del mother, pues si lo desconecto deja de hacerlo. pero... el problema sigue, asi que supongo solo me esta avisando de el problema, desconecte disco duro y unidades opticas, dejando solo placa, memoria, procesador y fuente, que de hecho puse una fuente nueva también. les agradezco,
04/2/2012 06:11AM
rodrigo003
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
esos pitidos cortos son error d ela bios que te indica que tienes memorias defectuosas incompatibles o que no estan instaladas, checate cambiandolas o limpialas con alcohol isopropilico y en los modulos dimm checa si no tienes pelusilla o algo ahi que este haciendo que las ram no sirvan... si las has movido ultimamente sobre todo en las ddr2 puede que las hayas metido mal aunque hayan entrado ala fuerza pueden estar alreves, eso me paso una ve sque me trajeron una pc igual que le habian puesto mal las ram
SOLUCIÓN04/2/2012 06:19PM
mephisto666
hola, has probado en cambiar la memoria ram contando que todo vaya bien, intenta colocar otra, esos bitidos en el manual de reparacion significa entre otras cosas que la memoria est'a danada o simplemente no hay ninguna instalada.. saludos.
04/2/2012 11:22AM
hichamon27
efectivamente cambiale la memoria ram ese es tu dolor de cabeza
04/2/2012 03:16PM
fredy2084
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.