estaba sucia muy sucia, lo que ise fue prenderla para ver si funcionaba y si entro a windows xp la apague normal...
empeze a limpiarla no desconecte los cablecitos de power led, power sw etc etc.. para evitarme problemas al coenctar
al conectar de nuevo todo kize prenderla y no mandaba señal
dije es la memoria ram
no
entonses el procesador me esta fallando lo levante y lo volvi a poner sin pasta y que cren encendio y dije uff ke alivio
pero despues de unos 20 segundos pufff se apaga
asi que me preocupe y desconecte todos todos los cables y los volvi a poner y ya no se apagaba, pero ahora no manda señal,ke podra ser????
kngel3
Espero que soluciones
Agrejon
Agrejon escribió:Buenas tardes hermano puedes sacar las ram y utilizar limpia contacto para que te asegures que quedaron bien limpio muchas bese al limpiar con brochas o una sopladora el polvo queda en las ranuras donde colocas las memorias y presenta este tipo de problemas
Espero que soluciones
que tal amigoo ps fijate ke nada solo enciende el foco azul de encendido nada mas, zhaleee ya le puse pasta al procesador... ke podra ser pofa ayudenmeeeee denme mas opciones
kngel3
si no es asi trata de resetear la BIOS, quitandole unos 5 min. la pila CR2032 o localiza los jumpers CLRTRC o en algunas dice clear_CMOS, si lo haces ocn el jumper dejalo ahi 5 min. aprox. y retiralo y despues enciendela.
si eso no te sirve checa si esta funcionando la BIOS arrancandola sin memorias RAM deberia de darte unos pitidos cortos, si es asi la BIOS te esta corriendo.
mephisto666
mephisto666 escribió:¿ si te da el pitido de que arranca la BIOS ?
si no es asi trata de resetear la BIOS, quitandole unos 5 min. la pila CR2032 o localiza los jumpers CLRTRC o en algunas dice clear_CMOS, si lo haces ocn el jumper dejalo ahi 5 min. aprox. y retiralo y despues enciendela.
si eso no te sirve checa si esta funcionando la BIOS arrancandola sin memorias RAM deberia de darte unos pitidos cortos, si es asi la BIOS te esta corriendo.
Bueno con eso de los pitidos, deporsi no me daba pitidos cuando staba buena, creo que el cable speaker tiene ke ver algo no, sta desconectado ese cable, pero voy a resetear haber kepasa
kngel3
kngel3