Hola a todos. Mi problema es que cuando presiono el botón de encendido de la pc arrancan los ventiladores normalmente como 3 segundos y se escucha como un pitido del disco y se reinicia y vuelve otra vez a todo lo mismo. El monitor no prende nada y el teclado tampoco, el mouse si prende, por lo tanto ni siquiera logro ver nada ni formatear nada de nada y no se cual puede ser el problema, ya comprobé todos los conectores y limpie todo pero sigue igual. Por favor ayudenme, les agradezco de antemano. Saludos.
26/12/2011 06:35PM
xanonx
¿Sabes la respuesta?
que tal como andas,encendela de a partes, es decir, desconectale hd , flopy, parlantes , etc, o sea proba por etapa, solo deja conectada la ram y el monitor si no se reinicia colocale el monitor y asi sucesivamente... es raro que no tengas un pitido desde apenas enciende, es mas que seguro que tenes algun dispositivo en corto, espero haberte ayudado.comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN26/12/2011 06:57PM
diego hertz
sin disco duro hace lo mismo si no es asi cambia de disco duro, prueba con otra memoria, limpia los contactos de lamemoria. entras al setup con el disco puesto se demora uy suena entonces el disco duro estra mal. mabia el disco, prueba con otro.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN26/12/2011 07:02PM
slim1
Revisa el boton o interruptor de encendido. Ma a pasado que con el timepo se dañan y cuando se oprimen no salen nuevamente, entonces queda conectado constantemente, lo que hace que la pc encienda y se apague en ciclos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN26/12/2011 09:21PM
Edgar Laguado Rojas
diego hertz escribió:que tal como andas,encendela de a partes, es decir, desconectale hd , flopy, parlantes , etc, o sea proba por etapa, solo deja conectada la ram y el monitor si no se reinicia colocale el monitor y asi sucesivamente... es raro que no tengas un pitido desde apenas enciende, es mas que seguro que tenes algun dispositivo en corto, espero haberte ayudado.comenta.
Muchisimas gracias por sus respuestas,pero sigue igual..hice todo lo que me dijeron pero pasa lo mismo, le desconecte la lectora, el hd, etc y me pasa lo mismo, prende unos 4 segundos y se apaga, por lo tanto creo q no es el problema el disco, puede ser la memoria o la fuente o no se que otra cosa pueda ser. que me dicen?? yo tambien le desconecte el disco duro que no se si pueda arrancar sin el disco, creo que no pero eso es lo q me dijeron ustedes y yo entiendo poco. Espero sus respuestas y gracias nuevamente.
02/2/2012 05:48PM
xanonx
hola no mencionas si carga tu windows si se ve el logo del bios o si aparecen letras blancas al inicar lo que es la bios tu problema podria ser tu sistema operativo tendrias q reinstalar tu windows, y si carga tu windows podria ser problema de sobre calentamiento
02/2/2012 06:04PM
israel sanchez bernal
Seguramente es el procesador, checa que no este flojo el procesador y el disipador y dale limpieza así como ponerle grasa disipadora de calor, ya que estas por esos rumbos limpia las memorias RAM y si no te funciona eso prueba la fuente de poder
02/2/2012 11:24PM
vankaiser85
Desconecta el cable de encendido y enciende haciendo corto con un desarmador puede que el pulsador del on/of este dañado
Probale con otra fuente
si tienes la opcion de probar los componentes en otro equipo aplicando el metodo descarte.
Saludos
Mateito
03/2/2012 08:50AM
Mateito
Hola. Me ha tocado vivir este sintoma que mencionas.
La solucion es reemplazar la fuente de alimentacion. Porque debe tener alguno de sus valores de tension alterados. Por darte un ejemplo la salida de 5V estara en el orden de los 4.6V y de lamisma forma la salida de 12V esta fuera de valor. Ademas si la salida de 3.3V baja de los 2.9V se tienden a producir reinicios aleatorios. Mientras que una alteracion en las lineas de 5V tienden a reiniciar la logica del disco rigido produciendo un bloqueo del sistema y colgandolo.
Prueba con otra fuente y cuenta. Yo lo he solucionado de esa forma.
03/2/2012 06:38PM
elger
hola viejo aveces la fuente no tiene nada que ver antes de cambiar la fuente intenta cambiandole la memoria ram pidele prestada una ram a un amigo, a mi me paso y solucione el problema - si tiene dos ram quitale una y ensalla si no resulta ensaya con la otra si no te funciiona como te dije antes pidele prestada una ram a un amigo espero te sirva
04/2/2012 02:35PM
fredy2084
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.