YoReparoReparación de computadoras → mi pc no tiene video ni prende el teclado

mi pc no tiene video ni prende el teclado

Saludos a la comunidad; tengo una pc de escritorio intel desktop board D410pt + intel atom processesor; prende; pero no da video: la pantalla esta negra, no prende el led del tecldo, ya le cambie el jumper, ya le quite la pila por 5 minutos, para lo de la bios, ya coloque el HD en otra pc y si esta bien, su memoria ram de 1 GB, LA ESTOY USANDO EN este momento, o sea q esta bien y nada, sigue sin verse el video, solo prende un foquito de la mother y el de la unidad del quemador, alguien podria decirme si es la mother o que mas puedo probar? sigo aprendiendo esto de las compus y no habia tenido un caso asi, hace un mes me la trajeron y no entraba al sistema op, no se q le hice en el menu del setup, pero ya entro y me pidieron ponerle contraseña desde el setup y desde el panel de contro para cuenta de administrador, no se si tenga q ver, pues ahora no entra ni siquiera al menu del setuo, no se ve nada, sí prende pero no se ve nada, espero puedan ayudarme, gracias

04/2/2012 06:41PM
tnd p c
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
parece ser problema del mother, no tiene que ver con las contraseñas, en todo caso te las pediria

fijate si esta llegando tension al teclado en el mismo momento que le das energia a la fuente, si al menos parpadean los leds, si no pasa eso es muy mal sintoma

si ese mother tiene video integrado proba con una placa de video externa, tambien desmonta el micro y asegurate colocarlo bien de nuevo, y cambia de slot la memoria, chequea con otra fuente tambien

comenta por aca
atte
pablo

SOLUCIÓN 04/2/2012 07:46PM
pablod1000
si voy a intentar colocarle una placa de video externa, pero me llevara tiempo conseguirla, le quite la ram y no hizo los pitidos q avisan la falta de memoria, y eso no se que signifique, cuando consiga la placa volvere a preguntar o responder, por lo mientras muchas gracias y hasta la vista....

04/2/2012 08:37PM
tnd p c
fijate si no le doblaste un pin a los conectores del monitor, si tienes usb en tu mouse o teclado bien por vos, fijate en alguna cosa adentro del cpu si no esta doblado el pin de alguna cosa, es un fastidio las patitas, jeje

04/2/2012 11:18PM
nekside
ya revise las patitas de todo: esta bien todo; voy a probar con un teclado ps/2, haber si si prende, otra pregunta, el slot de la grafica externa sera PCI 2.2?, PUES CREO Q TENDRE Q COMPRARLA, pues la tarjeta q tengo es PCI express y el slot es diferente. el slot de la pc es blanco y el de la pci express de mi compu es azul con una palanquita a un lado, o sea diferente.

05/2/2012 07:53PM
tnd p c
que creen, revisando por 2a vez los conectores, me di cuenta que estaba flojo los ultimos 4 pines del conector de la fuente, ya prende, pero estan flojos los conectoes, ahora lo q pasa es q despues de entrar al sistema op y trabajar unos 3 minutos se reinicia y asi se la pasa, sera por los pines o sera otra cosa?

05/2/2012 09:48PM
tnd p c

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos