YoReparoReparación de computadoras → Lento al inicio

Lento al inicio

Hola mi duda es la siguiente, ayer le di un mantenimiento logico a mi computadora, le pase el Ccleaner, borre algunos registros con el Winxp Manager, borre archivos inservibles, desfragmente el disco, entre otras cosas. Lueo de pasarle el Winxp Manager, al reiniciar (cuando sale la imagen de Windons XP) esa barra azul que se mueve se queda quieta unos 20 - 30 segundos y luego pasa (solo da una pasada)despues sale la pantalla de BIENVENIDO y se queda congelada tambien durante unos 20 - 30 segundos.. luego aparece el escritorio NORMal y todo funciona bien...
NO SE SI ESO ESTE MaL PORqUE antes de limpiar la computadora se demoraba mas en prender pero no se congelaba...

aGRaDEzCO SUS RESPUESTaS...

04/2/2012 01:33PM
7hebes7
¿Sabes la respuesta?
viejo yo creo que ya esta como para que le pegues una formateada y si no pégale una analizada con el antivirus puede ser un virus hay virus que no se dejan eliminar - a mi me a pasado y la solución es formatear espero haberte ayudado

04/2/2012 02:45PM
fredy2084
Si amigo, como dice nuestro colega de que llego la hora de formatear, ya que vas a buscar otra solucion de cambiarle el tiempo de inicio en windows y eso va a ser para que le pase algo a tu compu, ademas usa programas confiables ..

04/2/2012 11:23PM
nekside
Barra azull???? What?que????
el incio lentodel s.o puede ser problemade software,mal tuneado...muchos orogramas residentes, etc o problems de
duro o fuente
o temperatura

05/2/2012 09:31AM
soporte_online_msn
Este problema se puede solucionar con un formateo completo del disco, luego de una instalacion limpia del SO prueba, no instales nada solo drivers, si vuelve a hacer lo mismo chequea la memoria a veces suelen quemarse los modulos dentro de la misma.
Saludos

05/2/2012 09:59AM
GROSSETTI
GROSSETTI escribió:la memoria a veces suelen quemarse los modulos dentro de la misma.
Saludos

Si se quema la ram, hay 2 escenarios:
1) pantalla negra
2) reinicios

pero no como el problema posteado (lentitud al inicio)

05/2/2012 03:48PM
soporte_online_msn
Puede que tu so este bastante desequilibrado por eso se torna lento al iniciar,le lentitud se presenta en todo momento o solo al inicio?
Pueden ser varios factores que producen esto,durante el lapso que se torna lenta la pc chequea si el hd trabaja a un ritmo fuera de lo normal,verifica que programas se inician junto con windows ya que estos pueden poner lento todo (como antivirus,programas de utilidades como tuneup,etc).

A mi parecer el formateo es la opción del fondo,pero en algunos casos es necesario luego de agotar varias posibles soluciones,pasar toda tu info a otra partición y formatear en nfts normal e instala windows puede que te solucione tu problema.

05/2/2012 04:19PM
EFDA

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos