edwineer
Denver1.2
edwineer
Denver1.2
lo buscas como una .iso i la quemas en un cd checa este video a ver si funciona
Duende Jo
Restaurar el sistema a una fecha anterior a la colocación de contraseña o seguir los pasos de este video:
Cualquier duda avisanos.
EFDA
edwineer escribió:como ven mi hermana le puso contraseña a la compu y se le olvido luego luego jajaja ayuda porfa si alguien me puede decir como volarsela por que me dice que no la apague jajaja
si aun sigue encendida y en la sesion... primero que nada tendrias que hacer otra cuenta, con derechos de administrador, con una clave que luego recuerdes...
despues ir probando esas opciones que te indicaron, igual en modo seguro si no sabes la contraseña no te deja iniciar
en w7 lo mas probable es que la haya puesto en la cuenta de usuario, y que la de admin este deshabilitada
comenta por aca
pablo
pablod1000
http://www.google.cl/search?q=quitar+contrase%C3%B1a+a+windows&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
Comenta cómo te fue
Ennio Montenegro
edwineer
edwineer
edwineer escribió:como ven mi hermana le puso contraseña a la compu y se le olvido luego luego jajaja ayuda porfa si alguien me puede decir como volarsela por que me dice que no la apague jajaja
jajaja ponle dinamita !!
soporte_online_msn