YoReparoReparación de computadoras → como volarle la contraseña a la compu?

como volarle la contraseña a la compu?

como ven mi hermana le puso contraseña a la compu y se le olvido luego luego jajaja ayuda porfa si alguien me puede decir como volarsela por que me dice que no la apague jajaja

04/2/2012 03:02PM
edwineer
¿Sabes la respuesta?
Inicia en modo a prueba de fallos y entra en la configuracion de cuentas y saca la contrseña.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 04/2/2012 03:12PM
Denver1.2
Que so tenes?

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 04/2/2012 03:19PM
EFDA
El 7. Y pues no se que onda con eso de la prueba aver si me dicen como y de donde saco la contra porfa!

04/2/2012 04:25PM
edwineer
Apreta f8 al reiniciar la mauiqna y elegi modo seguro y a hi entras en panel de control y donde estan las configuraciones de las cuentas.

04/2/2012 04:27PM
Denver1.2
puedes buscar un programa que se iama hirent boot
lo buscas como una .iso i la quemas en un cd checa este video a ver si funciona

04/2/2012 04:30PM
Duende Jo
Ok,con el seven lo que podes hacer es:

Restaurar el sistema a una fecha anterior a la colocación de contraseña o seguir los pasos de este video:

Cualquier duda avisanos.

04/2/2012 06:13PM
EFDA
edwineer escribió:como ven mi hermana le puso contraseña a la compu y se le olvido luego luego jajaja ayuda porfa si alguien me puede decir como volarsela por que me dice que no la apague jajaja

si aun sigue encendida y en la sesion... primero que nada tendrias que hacer otra cuenta, con derechos de administrador, con una clave que luego recuerdes...
despues ir probando esas opciones que te indicaron, igual en modo seguro si no sabes la contraseña no te deja iniciar
en w7 lo mas probable es que la haya puesto en la cuenta de usuario, y que la de admin este deshabilitada

comenta por aca
pablo

04/2/2012 07:42PM
pablod1000
Revisa los link para quitarle la contraseña.

http://www.google.cl/search?q=quitar+contrase%C3%B1a+a+windows&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Comenta cómo te fue

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 04/2/2012 07:53PM
Ennio Montenegro
Gracias compañeros por sus consejos y pues ayer ya no pude continuar tuve una urgencia y pues la tuve que apagar en estos momentos aplicare todos sus consejos y les comento como me fue de antemano gracias!Smile

05/2/2012 10:28PM
edwineer
Compañeros pues no pude donde puedo conseguir el DVD de Windows ya que eso fue lo que entendí en un video [/quote]

06/2/2012 10:02PM
edwineer
edwineer escribió:como ven mi hermana le puso contraseña a la compu y se le olvido luego luego jajaja ayuda porfa si alguien me puede decir como volarsela por que me dice que no la apague jajaja

jajaja ponle dinamita !!

07/2/2012 11:43AM
soporte_online_msn

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos