primero que todo agradezco que lean mi inconveniente, y bueno lo que sucede es que esta placa 945cgt-hm prendo el computador y no da video a veces, cuando no da video el ventilador se revoluciona mas de lo normal, y espero un rato a ver si es que es el video solamente oprimiendo bloq num pero no enciende el led, ni tampoco bloq mayus, probe la memoria ddr2 y esta ok, ya que la verifique con otra placa y funciona bien, sinembargo la limpie con borrador, pero persiste la falla, aunque cuando da video anda normal, y esta placa tiene la fuente con indicador verde para ver si recibe corriente, y permanece ok, por lo tanto descarte fuente, memoria y video, ademas la he encendido sin disco duro, unidad de dvd, sd, y puertos usb, pero la falla persiste aveces, agradezco cualquier aporte esperando la solucion, muchas gracias!
pd: es que en el anterior me equivoque es 945gct-hm
04/2/2012 10:16PM
falkonez
¿Sabes la respuesta?
hola amigo por lo que cuentas en tu comentario tenes un falso contacto y tendras que ponerte con sumo cuidado a obserbar la conexion del monitor es decir la ficha db es muy posible que tengas en ese punto algun pin doblado o hundido,si en caso que a simple vista ves todo normal deberas tener en cuenta que si has tocado tarjetas en la placa madre es muy posible que hallas desoldado algo o corrido apenas de posicion la placa de video.ojala te sirva de ayuda.mucha suerte y no desesperes.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN04/2/2012 10:58PM
peraltanicol
bueno, lo que pasa es que como comento el video no es, ya que cuando enciende sin video, le oprimo num lock, y no se enciende, y cuando da video si se enciende, entonces no se que hacer mas
04/2/2012 11:19PM
falkonez
hola de nuevo. por lo que veo parece ser un problema diferente a lo que yo te entendi.se me ocurre que el problema esta en tu windows,si tienes algun windows podria hacer la prueba pero para eso deberia formatear el "c" debe haber quedado alguna instruccion en alguna parte o algun virus que se activa en el arranque y te bloquea.suena raro pero hoy todo es posible.es mi punto de vista ya que no tengo mas informacion de como empezo el sintoma y que paso y que se toco en esta cpu.bueno amigo la mejor de las suerte.
06/2/2012 09:10PM
peraltanicol
el que el led de la mother se prenda no indica que no tengas problemas de voltaje. el led es para verificar que entra corriente mas no si la fuente proporciona la correcta y bien.
ahora trata de conseguir otra fuente y prueba con ella, el que se te revolucione el fan a veces puede ser por mal suministrod e corriente, checa si tienes capacitores inflados o en mal estado. si fuera la ram solamente te tiraria error la BIOS con pitidos y no has dicho eso, debe estar en el proce y en algo electrico inlcuyendo fuente.
06/2/2012 09:33PM
mephisto666
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.