YoReparoReparación de computadoras → Ayuda!!! nsi y sata II

Ayuda!!! nsi y sata II

Tengo un msi K8NGM-V tenia un rigido prestado que lo devolvi asi que compre un HD 250GB Sata2 WD 8mb lo instale ..instale windows todo ok ..pero cuando reinicia no arranca..miro el bios y no levnta el sata II,no esta.. pero windows xp lo instalo como si nada ..que podra pasar?

03/2/2012 06:36AM
SOS PC BAIRES
¿Sabes la respuesta?
Quiza sea por los drivers.

03/2/2012 07:19AM
Denver1.2
Denver1.2 escribió:Quiza sea por los drivers.

Hay qe instalarle drivers a la bios? porque windows xp se instalo sin dramas..
Gracias por la respuesta!!

03/2/2012 07:30AM
SOS PC BAIRES
No... me refiero a los drivers del disco.-

03/2/2012 09:40AM
Denver1.2
Denver1.2 escribió:No... me refiero a los drivers del disco.-

mmm...cuando instalo xp aretar f6 e instalr raid? a eso te referis
Gracias

03/2/2012 10:06AM
SOS PC BAIRES
Sucede que no sabes configurar un simple disco duro sata II.. llévalo a algún técnico para que te enseñe

03/2/2012 01:24PM
soporte_online_msn
Los cables SATA son nuevos? conectaste bien el cable que viene de la fuente?
Instalaste windows en el disco desde la maquina con la que tenes problema ahora?

Proba si estan bien conectados los cables o si se corrieron, si no funciona proba en otra maquina el mismo disco.

Contanos despues.

03/2/2012 01:43PM
LoBiancoM
soporte_online_msn escribió:Sucede que no sabes configurar un simple disco duro sata II.. llévalo a algún técnico para que te enseñe

Justamente por eso estoy consultando para aprender! nunca tuve que configurar un sata II es mas el rigido lo instale en otra pc y el bios lo levanta de una
Gracias por la respuesta

03/2/2012 05:15PM
SOS PC BAIRES
LoBiancoM escribió:Los cables SATA son nuevos? conectaste bien el cable que viene de la fuente?
Instalaste windows en el disco desde la maquina con la que tenes problema ahora?

Proba si estan bien conectados los cables o si se corrieron, si no funciona proba en otra maquina el mismo disco.

Contanos despues.

le cambio los cables y lo instala en otra pc el bios lo levanto de una ..instale otro sata en la pc que no levanta el sata ii y lo levanta.Ni idea

03/2/2012 05:16PM
SOS PC BAIRES
SOS PC BAIRES escribió:[le cambio los cables y lo instala en otra pc el bios lo levanto de una ..instale otro sata en la pc que no levanta el sata ii y lo levanta.Ni idea

Por eso, si no tienes NI IDEA, mejor que te lo GRAFIQUE un técnico que leer cualquier comentario!

Saludos

04/2/2012 03:39PM
soporte_online_msn
Comproba los cables, especialmente el de alimentacion, y fijate el de datos tambien, no esta de mas verificarlos.

11/2/2012 03:18PM
gonzalito24

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos