YoReparoReparación de computadoras → AYUDA mi pc no emite sonido

AYUDA mi pc no emite sonido

ayuda mi pc no emite sonido y no da ningun error en los drivers ....
e descargado los driver desde la pagina del creador y no me arregla el problema....

placa base: asrock alivenf6p-vsta ayuda rapidoooo no puedo estar sin audio..

04/2/2012 08:41PM
chocho01
¿Sabes la respuesta?
chocho01 escribió:ayuda mi pc no emite sonido y no da ningun error en los drivers ....
e descargado los driver desde la pagina del creador y no me arregla el problema....

y el sonido es integrado o con tarjeta? de igual manera recomendaria poner una t de sonido distinta, verificar que no este en silencio, o formatear, esa es la tipica, saludos!

04/2/2012 10:09PM
falkonez
No amigo, no hay otra, tengo la misma mother que la tuya, me dejo de andar, le puse otra placa de sonido y anda joya mejor que la realtek que traia, por lo menos no me jode tanto como realtek que si se mueve el cable aparece que se conecto/desconecto un cable,

04/2/2012 11:15PM
nekside
falkonez escribió:
chocho01 escribió:ayuda mi pc no emite sonido y no da ningun error en los drivers ....

y el sonido es integrado o con tarjeta? de igual manera recomendaria poner una t de sonido distinta, verificar que no este en silencio, o formatear, esa es la tipica, saludos!
mira mi tarjeta de audio es integrada....
todos los dispositivos de sonido estan normales y ya formatie la pc casi 6 veses .

05/2/2012 01:07PM
chocho01

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos