YoReparoReparación de Audio → sony

sony

Me podrian ayudar!!!tengo un radio para carro marca Sony, Modelo No. CDX-L490B Serie No. 3602356 made in korea. lo que sucedio fue de que le quitaron el integrado y lo extraviaron. y aqui en el foro me dieron este numero el TA8272H. pero no me funciono no tiene nada de audio pero las funciones si estan normales... y todo funciona bn unicamente tiene audio en la salida del rca..

01/2/2012 09:51PM
marvinjhoel
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Me alegro que ayas solucionado tu problema y para eso estamos para darnos una mano cerra el post poniendo como solución.

SOLUCIÓN 04/2/2012 10:53AM
herman282
Efectivamente ese es el integrado de audio de ese autoestereo debes fijarte que esteen llegando bien los voltajes tienen que entrar voltajes por las pata 20 y 6 comenta como te fue

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 02/2/2012 08:16AM
herman282
gracias amigo te comento que le cambie de integrado le coloque el TDA7386 y ese si me funciono perfecatamente.. quiere decir que el sony y el kendow son iguales en el sistema de salida.. gracias por la ayuda

03/2/2012 09:53PM
marvinjhoel

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos