YoReparoReparación de Audio → Sony PHC-Z10 (CHECK SP)

Sony PHC-Z10 (CHECK SP)

Amigos,tengo este equipo con esa falla,que puede ser pues desde que mande rebobinar el trafo T901 originalmente como 110vca a 220vca me sucede esto!

31/1/2012 05:18PM
charitodiplomenos
¿Sabes la respuesta?
Debes tener un problema en la bandeja desconectala y ve que sucede fijate que no haya ningun disco trancado en la misma comenta y valora.

31/1/2012 05:38PM
herman282
La bandeja de cd?,,ya lo desconecte por completo.aun sigue haciendome,y ya saque el stk y aun asi hace

31/1/2012 05:40PM
charitodiplomenos
hola: debes de resetear por completo el equipo con el capacitor de la placa frontal el que alimenta la memoria del ic ok comenta y suerte

31/1/2012 07:08PM
audiopower
Si!y podrias masomenos indicarme el capacitor ese que me dices donde lo ubico?te refieres a que lo cambie?..gracias por la ayuda

31/1/2012 07:49PM
charitodiplomenos
debes de tener lo basico de la electronica por que si no puedes dañar tu tarjeta o el ic es comentario preventivo ok

31/1/2012 08:09PM
audiopower
Claro que estudie electronica,queria saber donde esta su memoria que me indicabas[/i]

01/2/2012 07:43AM
charitodiplomenos
aca esta el manual de servicio con el diagrama fijate donde esta la memoria ahi http://www.4shared.com/document/PfeBciJ0/Diagrama_PHC-Z10.html?

01/2/2012 08:22AM
herman282
encontre el ic que mencionas,en pocision804,con un capacitor de 10uf por 25volt,sera este el capacitor?,y que me sujieren,que cambie ese capacitor,?

01/2/2012 09:25AM
charitodiplomenos
encontre un capacitor roto a la mitad en pocision c75,cerca del TA2149N,pero no encuentro en el diagrama para saber su valor!

01/2/2012 10:05AM
charitodiplomenos
ya lo reemplace y sigue esta cosa,me tiene arto,porque el boton de encendido no responde cuando quiero prender,tengo que puentear momentaneamente lo pines para que prenda,luego se apaga con el mensaje diabolico(check sp)y despues se apaga totalmente.

01/2/2012 11:00AM
charitodiplomenos
saludos

Según el manual se usuario la leyenda SP CHECK, significa que hay corto en las salidas, quita el STK y aísla R920, prueba si sigue con el problema.
Para resetearel equipo, descarga por completo el Capacitor C833, que esta a lado del pot de volumen (parece una batería de botón)

Suerte y comenta.

03/2/2012 01:54PM
leo san zech
Hola leo,gracias!si,hice lo que me pediste,descargue el capacitor y saque la salida de audio,aislando dicha resistencia,se queda en stan-by,le doy power pero no hace nada.el tipo de stan-by que digo son las lineas de donde ajustas la hora,solo eso.Nada mas

03/2/2012 09:12PM
charitodiplomenos
saludos

fíjate si tienes voltaje en los pines críticos del micro,
descargate el diagrama y compara voltajes, revisa si el C833 retiene el voltaje cuando se desenchufa el equipo.
http://www.4shared.com/zip/362mThv4/Sony_PHC-Z10.htm

03/2/2012 11:03PM
leo san zech
Hola Leo,antes de continuar con lo ultimo ,te comento que anoche despues de haberte dicho que se queda con los guiones de la configuracion de la hora,hoy acabo de ir a mi taller,encendi las luces y a la vez el equipo y este prendio,como puede ser eso,esta loco,pero bueno,que me dices de esto

04/2/2012 03:34PM
charitodiplomenos
y tambien te comento que apague,y cuando lo quise volver a encender ya no lo hace,no me responde el power,quedando como antes,,con los guiones esos para la hora..AH!!!un rato despues,se aparecen de nuevo el demo en display!y ahi si ya lo puedo encender otravez,,que cosa extraña

04/2/2012 03:36PM
charitodiplomenos
leo san zech escribió:saludos

fíjate si tienes voltaje en los pines críticos del micro,
descargate el diagrama y compara voltajes, revisa si el C833 retiene el voltaje cuando se desenchufa el equipo.
http://www.4shared.com/zip/362mThv4/Sony_PHC-Z10.htm

permanece con unos 3 volts aproximadamente dicho capacitor,es decir queda cargado
hay una resistencia de 150ohm en posicion 247 esta abierta

04/2/2012 07:11PM
charitodiplomenos

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos