encontre el ic que mencionas,en pocision804,con un capacitor de 10uf por 25volt,sera este el capacitor?,y que me sujieren,que cambie ese capacitor,?
01/2/2012 09:25AM
charitodiplomenos
encontre un capacitor roto a la mitad en pocision c75,cerca del TA2149N,pero no encuentro en el diagrama para saber su valor!
01/2/2012 10:05AM
charitodiplomenos
ya lo reemplace y sigue esta cosa,me tiene arto,porque el boton de encendido no responde cuando quiero prender,tengo que puentear momentaneamente lo pines para que prenda,luego se apaga con el mensaje diabolico(check sp)y despues se apaga totalmente.
01/2/2012 11:00AM
charitodiplomenos
saludos
Según el manual se usuario la leyenda SP CHECK, significa que hay corto en las salidas, quita el STK y aísla R920, prueba si sigue con el problema.
Para resetearel equipo, descarga por completo el Capacitor C833, que esta a lado del pot de volumen (parece una batería de botón)
Suerte y comenta.
03/2/2012 01:54PM
leo san zech
Hola leo,gracias!si,hice lo que me pediste,descargue el capacitor y saque la salida de audio,aislando dicha resistencia,se queda en stan-by,le doy power pero no hace nada.el tipo de stan-by que digo son las lineas de donde ajustas la hora,solo eso.Nada mas
03/2/2012 09:12PM
charitodiplomenos
saludos
fíjate si tienes voltaje en los pines críticos del micro,
descargate el diagrama y compara voltajes, revisa si el C833 retiene el voltaje cuando se desenchufa el equipo.
http://www.4shared.com/zip/362mThv4/Sony_PHC-Z10.htm
03/2/2012 11:03PM
leo san zech
Hola Leo,antes de continuar con lo ultimo ,te comento que anoche despues de haberte dicho que se queda con los guiones de la configuracion de la hora,hoy acabo de ir a mi taller,encendi las luces y a la vez el equipo y este prendio,como puede ser eso,esta loco,pero bueno,que me dices de esto
04/2/2012 03:34PM
charitodiplomenos
y tambien te comento que apague,y cuando lo quise volver a encender ya no lo hace,no me responde el power,quedando como antes,,con los guiones esos para la hora..AH!!!un rato despues,se aparecen de nuevo el demo en display!y ahi si ya lo puedo encender otravez,,que cosa extraña
04/2/2012 03:36PM
charitodiplomenos
leo san zech escribió:saludos
fíjate si tienes voltaje en los pines críticos del micro,
descargate el diagrama y compara voltajes, revisa si el C833 retiene el voltaje cuando se desenchufa el equipo.
http://www.4shared.com/zip/362mThv4/Sony_PHC-Z10.htm
permanece con unos 3 volts aproximadamente dicho capacitor,es decir queda cargado
hay una resistencia de 150ohm en posicion 247 esta abierta
04/2/2012 07:11PM
charitodiplomenos
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.