YoReparoReparación de Audio → sony genezi gtx 888,, corto en board de cd

sony genezi gtx 888,, corto en board de cd

Hola señores por favor ayúdenme, tengo un sistema de sonido sony gtx 888 de 910 w, lo llevé a servicio técnico de sony colombia y me dicen q la board de cd está en corto y q no le pueden hacer nada porq sony descontinuó el repuesto, ni me quiseron ayudar para encontrar solución por mi cuenta, además de eso me entregaron mi equipo con un rayón grandísimo y profundo de casi 15 cms q levantó la pintura y el plastico,,, uds saben cómo lo puedo reparar? actualmente no acepta el control remoto,no sirve la entrada usb, ni cd, no responde a ningún botón y cuando lo uso como amplificador, cambia de función en función como loco,,,, por favor me pueden ayudar a encontrar el posible daño? o dónde puedo conseguir la board de cd en bogotá colombia? muchas gracias a los q me ayuden att, fernando 26 años

03/2/2012 05:47PM
elgatonando
¿Sabes la respuesta?
elgatonando escribió:Hola señores por favor ayúdenme, tengo un sistema de sonido sony gtx 888 de 910 w, lo llevé a servicio técnico de sony colombia y me dicen q la board de cd está en corto y q no le pueden hacer nada porq sony descontinuó el repuesto, ni me quiseron ayudar para encontrar solución por mi cuenta, además de eso me entregaron mi equipo con un rayón grandísimo y profundo de casi 15 cms q levantó la pintura y el plastico,,, uds saben cómo lo puedo reparar? actualmente no acepta el control remoto,no sirve la entrada usb, ni cd, no responde a ningún botón y cuando lo uso como amplificador, cambia de función en función como loco,,,, por favor me pueden ayudar a encontrar el posible daño? o dónde puedo conseguir la board de cd en bogotá colombia? muchas gracias a los q me ayuden att, fernando 26 años
HOLA AMIGO elgatonando, te recomiendo que cambies todos los botones o microswitch del panel frontal, posiblente un o varios de ellos estan en corto y por ello que cambia finciones. cambialos y comenta resultados para seguirte apoyando en lo que podamos. SALUDOS desde MEXICO!!

03/2/2012 08:06PM
humberto muñoz sifuentes

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos