elgatonando
elgatonando escribió:Hola señores por favor ayúdenme, tengo un sistema de sonido sony gtx 888 de 910 w, lo llevé a servicio técnico de sony colombia y me dicen q la board de cd está en corto y q no le pueden hacer nada porq sony descontinuó el repuesto, ni me quiseron ayudar para encontrar solución por mi cuenta, además de eso me entregaron mi equipo con un rayón grandísimo y profundo de casi 15 cms q levantó la pintura y el plastico,,, uds saben cómo lo puedo reparar? actualmente no acepta el control remoto,no sirve la entrada usb, ni cd, no responde a ningún botón y cuando lo uso como amplificador, cambia de función en función como loco,,,, por favor me pueden ayudar a encontrar el posible daño? o dónde puedo conseguir la board de cd en bogotá colombia? muchas gracias a los q me ayuden att, fernando 26 añosHOLA AMIGO elgatonando, te recomiendo que cambies todos los botones o microswitch del panel frontal, posiblente un o varios de ellos estan en corto y por ello que cambia finciones. cambialos y comenta resultados para seguirte apoyando en lo que podamos. SALUDOS desde MEXICO!!
humberto muñoz sifuentes